Jake 'The Snake' Roberts tendría serios problemas de salud
El integrante del Salón de la Fama de WWE y actualmente integrante de la plantilla de All Elite Wrestling (AEW), Jake «Snake» Roberts, tendría serios problemas de salud, esto debido a al EPOC que padece, la cual es una enfermedad pulmonar crónica.
Roberts ha estado ausente de los programas de televisión, primero para realizarse una operación en un pie; sin embargo, parece que sigue con los problemas respiratorios.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 11 de mayo 2022
- Jade Cargill comparte sugerente foto con el Campeonato TBS
- Adam Cole opina del retorno de Cody Rhodes a WWE
En el último podcast de Jim Ross, llamado Grilling JR, el comentaría dio una actualización del estado de salud del veterano luchador.
«Lo vi aquí hace unas semanas y todavía está luchando contra sus problemas respiratorios. No pasa por un buen momento de salud. Por eso no se le ve tan a menudo en la programación de AEW como antes».
«Su salud no es buena y está poniendo los medios para solucionarlo. Todavía le quedan cirugías. Pero tiene problemas respiratorios».
► Jake «Snake» Roberts está lidiando con problemas de salud
En marzo de 2020 Roberts presentó a Lance Archer como su nuevo protegido y fue su manager hasta 2021, cuando Ancher se lesionó el cuello y quedó fiera de actividad.
Roberts también fue sacado de televisión en ese momento; sin embargo, ha tenido varios problemas de salud desde entonces, incluyendo cirugías, Covid-19 y otros problemas respiratorios.