Jake Roberts, bajo contrato con WWE y AEW
En una noticia bastante interesante, se ha podido saber que hay un luchador bajo contrato tanto con WWE como con AEW, ahora mismo. Lamentablemente, para los fanáticos, no se trata del tan esperado inicio de La Puerta Prohibida entre WWE y AEW, sino de algo más simbólico y de respeto, si se quiere.
Y es que, en la más reciente edición de su video podcast The Snake Pit, el recordado y querido Jake Roberts, reveló que está bajo contrato ahora mismo como las dos principales empresas de lucha libre profesional. Estas fueron sus interesantes palabras:
► Jake Roberts explica cómo logró estar bajo contrato con WWE y con AEW
Hay que hacer una salvedad, y es que, actualmente, Roberts tiene contrato con AEW como personaje televisivo, pues su rol era el de ser mánager de
Además de esto, el contrato de Roberts con WWE es un contrato de leyendas en donde le pagan por dejar utilizar su imagen para mercancía, firmas de autógrafos, o incluso, pueden pedirle aparecer en shows televisivos. Algo que, claro está, WWE limita al ser parte este de AEW, pero le siguen dando buen dinero.
Con respecto a su futura aparición en el videojuego WWE 2K25, este es un contrato diferente que tiene Roberts con la gente de 2K Games y en el que WWE no tiene nada que ver, pero es interesante el hecho de que Roberts tenga su contrato de leyendas con WWE, o como también se le conoce, su contrato de nostalgia, y tenga contrato como trabajador televisivo con AEW.