Jake Paul: "Los boxeadores son competencia más fácil que los luchadores de MMA"
Jake Paul cree que tiene lo que hace falta para silenciar a los escépticos y convertirse algún día en campeón del mundo de boxeo.
Paul viene de un 2021 lleno de acontecimientos en el que ganó tres combates en el ring. Comenzó el año noqueando al ex peso welter de la UFC Ben Askren, seguido de victorias consecutivas sobre el ex campeón de la UFC Tyron Woodley.
Originalmente, Paul iba a enfrentarse a Tommy Fury a finales de 2021, pero Fury se retiró por una lesión. Woodley se presentó a pelear con poca antelación y Paul lo noqueó en el sexto asalto.
Durante una reciente entrevista con el promotor de boxeo Eddie Hearn y Laura Woods en talkSPORT, Paul hizo una afirmación reveladora sobre la comparación entre los boxeadores y los luchadores de MMA
«Creo que los boxeadores son más fáciles de combatir que los luchadores de MMA«, dijo Paul. «Son más predecibles, y no pegan tan fuerte, y no pueden recibir golpes tan grandes».
Paul prevé volver al boxeo a finales de este año y ya ha llamado a las principales estrellas de la UFC para un combate de boxeo, como Conor McGregor y Jorge Masvidal. Ambos púgiles aún tienen contrato con la
Una de las mayores críticas al rápido ascenso de Paul en el boxeo ha sido su nivel de competencia en el ring. Aunque ha tenido actuaciones impresionantes contra atletas de élite, podría decirse que aún no ha puesto a prueba sus verdaderas habilidades boxísticas contra un boxeador legítimo.
Paul se ha mostrado abierto a posibles combates de boxeo con Anderson Silva y Julio César Chávez Jr, entre otros. Es posible que podamos obtener respuestas a lo hábil que es Paul en el mundo del boxeo más pronto que tarde.