Jacy Jayne en WWE NXT 7 de febrero 2023

Jacy Jayne reaccionó luego de traicionar a Gigi Dolin

Anuncio
08-02-2023
Jacy Jayne atacó a Gigi Dolin en el reciente WWE NXT y luego se dio un tiempo para pronunciarse sobre el hecho en sus redes sociales.

En el reciente episodio de WWE NXT, Bayley presentó una edición especial de «Ding Dong Hello» con Toxic Attraction como invitadas. Aparentemente, The Role Model habría conseguido que Gigi Dolin y Jacy Jayne resolvieroan sus diferencias luego de que fracasaran en su intento por conseguir el Campeonato Femenil NXT en Vengeance Day. Sin embargo, Jayne atacó a su compañera a traición con varias patadas hasta dejarla tendida sobre el ring, acabando con la sociedad que habían mantenido por más de un año.

Jacy Jayne en WWE NXT 7 de febrero 2023

► Jacy Jayne ve a Gigi Dolin como «peso muerto»
Anuncio

Tras los eventos del reciente WWE NXT, Jacy Jayne recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre su último movimiento. La ex campeona de parejas NXT se refirió a Gigi Dolin como «peso muerto» y manifestó sentirse «increíble» luego de lo sucedido.

«Qué sensación INCREÍBLE fue finalmente dejar caer el peso muerto. Dios estoy bien.»

Jacy Jayne atacó a Gigi Dolin y acabó con Toxic Attraction en NXT (07/02/2023) / WWE
Anuncio

Toxic Attraction dominó la división femenil de parejas de NXT durante casi un año, con Jacy Jayne y Gigi Dolin logrando convertirse en dos veces Campeonas de la división. Ahora, ya el grupo implosionó y lo que alguna vez fueron la facción más dominante en la marca dorada, con Mandy Rose incluida, ya pasó a la historia. Hasta el momento, ni Mandy ni Gigi se han pronunciado sobre esta situación.

Resta por ver qué planes tendrá WWE para Gigi Dolin y Jacy Jayne de aquí en adelante, aunque la opción más lógica debe ser un enfrentamiento entre ambas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo