IWRG (1 de enero 2010): Torneo relámpago enfocado a elementos promesas

Anuncio
01-01-2010
“Proyección a nuevas promesas de la lucha libre” es el nombre del torneo de IWRG.

La primera función de IWRG este 1 de Enero de 2010, será muy especial, pues se disputará un Torneo relámpago “Proyección a nuevas promesas de lucha libre en donde participarán 8 luchadores de experiencia que cobijarán a 8 nuevas promesas (recordándonos a la «Gran Alternativa» del CMLL).

La lucha iniciará con un representante de cada pareja en una batalla campal y según el orden de eliminación lucharan rudos vs técnicos hasta sacar una pareja ganadora.

Los equipos son:

  1. Black Terry y Alan Xtreme
  2. Veneno y Keshin Black
  3. Oficial 911 y Comando Negro
  4. Cerebro Negro y El Hijo del Signo
  5. Bushi y Guerrero 2000
  6. Chico Che y Dinamic Black
  7. Ultraman Jr. y Guizmo
  8. Freelance y El Imperial

El cartel es acompañado por dos luchas más.

Anuncio

IWRG – 01 Enero 2010

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador Adolfo comenta:

La arena Naucalpan siempre preocupándose por su afición y buscando cosas novedosas en sus programaciones manteniendo así el interés de los aficionados para asistir a su arena. Tomando el concepto del Torneo de la Alternativa que usa el CMLL/EMLL desde los 70, los revolucionarios organizan este para darle impulso a sus jóvenes elementos para ver quiénes se perfilan a ser las futuras figuras de el elenco. Sigan así ya que son una empresa que apuesta a la Lucha Libre Clásica lo cual es su carta de representación para que sigamos asistiendo a su arena. Creo que esto es más importante que criticar el formato de un cartel ¿o acaso creen que con un cartel más vistoso atraerán más gente?

El compañero el pez comenta:

Ni trabajo me costó ver quien es el hijo del Signo en el cartel… está igualito a su jefe. Espero que también se rife tanto como el papá en el toreo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo