Israel Adesanya predice Jon Jones vs Stipe Miocic de UFC 309
El ex campeón de peso medio de la UFC Israel Adesanya cree que el combate entre Jon Jones y Stipe Miocic de este fin de semana concluirá dentro de la distancia de cinco asaltos.
Jones y Miocic han reanudado las hostilidades un año después de su primer intento fallido de compartir la jaula. La pelea, que se iba a celebrar en el Madison Square Garden, fracasó debido a una lesión del campeón de los pesos pesados.
Y a pesar de que eso sentó las bases para que Tom Aspinall alcanzara el estatus de campeón interino, el título no se unificará a continuación, ya que «Bones» ha mantenido su objetivo en dar la bienvenida a Miocic de vuelta al octágono después de un parón de casi cuatro años.
Dada la edad del veterano y el largo período de inactividad, que siguió a una brutal derrota por nocaut ante Francis Ngannou, no muchos dan al nativo de Ohio la oportunidad de arrancar el oro de las garras de Jones en el UFC 309.
Y eso incluye a un hombre que no siempre se ha visto cara a cara con el nativo de Rochester. Durante un vídeo subido recientemente a su canal de YouTube FREESTYLEBENDER, Adesanya ofreció un breve desglose de los dos cabezas de cartel del UFC 309 antes de hacer su predicción.
Mientras que «The Last Stylebender» elogió la dureza de Miocic y su pasado con la corona de peso pesado en su poder, llegó a sugerir que una victoria para el retador marcaría la «mayor sorpresa» que el Octágono ha visto.
«Jones últimamente ya parece mejor en el peso pesado.
«Pero con Stipe, Stipe es duro. Puede superar a muchos pesos pesados. Has visto lo que ha hecho en el pasado, has visto su reinado como peso pesado. … Pero en esta pelea, hombre, creo que está en contra», continuó Adesanya. «Voy a elegir a Jon Jones …. en los dos primeros asaltos, va a acabar con él. … Si Stipe lo consigue, será la mayor sorpresa en la historia de la UFC».
Miocic tratará de demostrar que Adesanya está equivocado y dar una gran sorpresa en «La Gran Manzana». Al hacerlo, probablemente regresaría al trono de peso pesado de una manera aún más impactante que su redención contra Daniel Cormier en 2019.