Israel Adesanya está ansioso por pelear contra Jared Cannonier
Israel Adesanya reveló recientemente una línea de tiempo para su posible pelea con Jared Cannonier. En un video subido a su canal de YouTube.
‘The Last Stylebender’ dijo que busca enfrentar el desafío de Jared Cannonier en junio. El actual campeón de peso mediano también admitió que ya comenzó a planificar la pelea y está deseando que llegue.
Hablando sobre su próximo oponente potencial, Israel Adesanya dijo:
«Pelea en junio. Pelea con Jared en junio. Y luego ya tengo planes para esa pelea. Espero con ansias esa pelea y me gusta esa carne fresca. Eso me emociona».
Jared Cannonier derrotó recientemente a Derek Brunson a través de una brutal detención en la segunda ronda en UFC 271 . Después de su victoria, ‘The Killa Gorilla’ exigió una oportunidad por el título del presidente de UFC, Dana White.
Israel Adesanya defendió su título más tarde esa noche, derrotando a Robert Whittaker en una revancha muy esperada.
Jared Cannonier está dispuesto a cambiar de categoría de peso para convertirse en un campeón de varias divisiones
Durante su aparición en el día de los medios de comunicación de UFC 271, se le preguntó a Cannonier si reducir a 185 libras era difícil para él, dado que solía competir como peso semipesado y peso pesado.
Cannonier respondió diciendo que podría pelear en el peso welter si quisiera. ‘The Killa Gorilla’ también indicó un interés en volver a sus categorías de peso anteriores para posiblemente convertirse en un campeón de varias divisiones.
«Puedo llegar a las 170, ya sabes. Si quisiera. Todo el mundo sabe, ‘Era un peso pesado. Es un peso semipesado’. Quiero decir, estaba peleando en el peso pesado, eso no significa que sea un peso pesado. Nunca fui un peso semipesado. Todos los muchachos con los que peleé en esas divisiones siempre han tenido la ventaja de tamaño sobre mí y algunos de los muchachos incluso en esta división tendría la ventaja de tamaño sobre mí. Son más altos, algunos de ellos son más largos. Así que… quién sabe lo que depara el futuro. Definitivamente seré un campeón de peso mediano. Podemos terminar viendo el estatus de doble campeón, tal vez incluso triple campeón. Tal vez, volveré a visitar mis viejas divisiones… probablemente más desgarradas y cinceladas».