Israel Adesanya espera que los oponentes intenten derribarlo: "Quiero estrangular a alguien"

Anuncio
08-12-2020
Israel Adesanya quiere probar sus habilidades en el piso, por ello espera que algún oponente se anime a llevarlo al suelo.

Israel Adesanya es mejor conocido por su arsenal de golpes mortales. Pero al actual campeón de peso mediano de UFC le encantaría tener la oportunidad de demostrar lo que puede hacer en el terreno.

Con un enfrentamiento potencial que se avecina contra el campeón de peso semicompleto de UFC, Jan Blachowicz, en 2021, Adesanya está ansioso por demostrar que es más que un pony de un solo truco.

Si bien actualmente tiene un récord invicto con cuatro de sus nueve victorias en UFC por nocaut o TKO, Adesanya definitivamente tiene más herramientas de las que se ha visto obligado a mostrar hasta ahora.

De hecho, a «The Last Stylebender» le encantaría tener la oportunidad de aplicar su juego de grappling.

Anuncio
Solo hay un problema: nadie se está esforzando mucho por acabar con él.

«Espero que empiecen a dispararme más porque quiero asfixiar a alguien. Quiero decir, la gente me estaba disparando al comienzo de mi carrera en UFC, y luego se dieron cuenta, ‘No podemos estar haciendo eso, carajo, golpeemos, oh, no podemos hacer eso [tampoco]. «

En UFC, Adesanya tiene actualmente las segundas mejores marcas para la defensa de derribo en la historia de la división de peso mediano, deteniendo el 85.7 por ciento de los intentos de sus oponentes. Hace dos peleas, cuando se enfrentó al medallista de plata de lucha libre olímpica Yoel Romero en UFC 248 , frustró tres intentos de derribo en cinco rondas.

Adesanya quiere usar sus habilidades en el suelo


En la pelea en la que Adesanya se convirtió en campeón interino, Kelvin Gastelum logró derribarlo solo una vez en nueve intentos. Adesanya finalmente ganó esa pelea por decisión unánime.

«Deberían volver a dispararme de nuevo, porque tengo algunos trucos que quiero usar

Anuncio
«.

Por supuesto, si el campeón de peso mediano planea subir hasta las 205 libras, se enfrentará a oponentes más grandes y fuertes. Pero no parece demasiado preocupado.

Adesnaya dijo que no cambiará mucho en términos de preparación o entrenamiento para prepararse para una pelea de peso semicompleto.

“Perfectamente honesto contigo, nada cambia. Simplemente siga haciendo lo que siempre hemos hecho, que es mejorar cada día. No hay nada que vaya a cambiar con respecto a eso «.

Ya sea Jan Blachowicz, Jon Jones o cualquiera de los otros peleadores que quieran desafiarlo en el peso semicompleto, Adesanya promete que los resultados seguirán siendo los mismos.

«La misma cosa. Entra allí, establece mi dominio, mi rango, mi energía y destrúyelos hasta que caigan, o se duerman«.

Anuncio

Sigue leyendo