Islam Makhachev reacciona a la derrota de Umar Nurmagomedov en el UFC 311
Obviamente, Islam Makhachev no estaba contento de ver a Umar Nurmagomedov quedarse corto en la pelea más importante de su carrera. Sin embargo, eso no ha cambiado su opinión sobre el potencial de Nurmagomedov.
Makhachev, quien defendió con éxito su título de peso ligero de UFC en el evento principal de UFC 311, tuvo que ver a su amigo cercano y compañero de equipo perder ante el campeón Merab Dvalishvili justo antes de su pelea en el evento co-principal del sábado en el Intuit Dome.
No fue algo fácil de presenciar a solo unos minutos de su propia pelea por el campeonato, pero Makhachev está seguro de que Nurmagomedov regresará y esta vez ganará el oro de UFC.
“Sinceramente, fue difícil. Intento calentar, pero sigo viendo las peleas. Tal vez me puso un poco triste, pero Umar todavía es joven y todavía tiene hambre.
“Estoy cien por ciento seguro de que volverá porque todavía tiene hambre y algún día será campeón de la UFC, estoy seguro”.
Nurmagomedov, primo de la estrella retirada de la UFC Khabib, llegó a la UFC 311 con un récord invicto. Era el favorito para ganar el cinturón y derrotar a Dvalishvili, pero se agotó en el transcurso de 25 minutos y perdió por decisión unánime por 48-47, 48-47 y 49-6.