Inicia la carrera de Jesse White, el hijo de Big Van Vader

Anuncio
01-05-2010
Jesse White opta por la lucha tras verse obligado a retirarse del fútbol americano.

Jim Ross recientemente compartió en su sitio, un update fuera de lo común, comentando su reunión con el legendario Big Van Vader, cuyo hijo, está iniciando una carrera en el mundo de la lucha, pero cuyo físico, se verá muy diferente al de su padre, según él mismo nos explica:

Su servidor disfrutó la visita y compartió una cena con Big Van Vader (Leon White), y su hijo Jesse White, el pasado viernes en JR. BBQ. Vader ha hecho algunos cambios realmente significativos en su vida, incluyendo volverse cristiano y bajar 60 libras o algo así. León aún es un gran hombre, pero con 340, aún luce muy bien para alguien que aún sube ocasionalmente al ring.

Vader y Jesse harán equipo en Tokyo a finales de abril

Anuncio
… Jesse estuvo Oklahoma University, ofreciendo una gran carrera en de Fútbol Americano colegial, pero se lesionó su cadera estando cerca de 300 lb. Esa lesión terminó la carrera de Jesse en el Fútbol Americano. A Jesse sólo le falta un mes para graduarse, y luce muy bien pesando cerca de 235. Sus problemas de la cadera están ampliamente resueltos al perder el peso extra, cumple 24 y tiene un brillante futuro en el mundo de la lucha, del cuál estuvimos hablando.

Jesse incluso fue probado por la NFL, pero las características de la lesión que Ross menciona, evitaron que le pudieran ofrecer un contrato profesional. En ese momento Vader decidió regresar al ring del que ya estaba prácticamente retirado, específicamente para entrenar a su hijo, lo cuál ha estado haciendo desde mediados del año pasado.

De hecho, en el vídeo que vemos en esta nota, grabado en el 2006, Vader habla con gran orgullo de su hijo, quién en ese momento era una gran promesa en el mundo del Fútbol. Sin duda la lesión de Jesse debe haber sido un impacto terrible a la familia White, pero si Jesse tiene tan sólo la mitad del talento de Vader, seguramente llegará a cosas importantes en el mundo de la lucha.

Vader es uno de los luchadores más fuertes que ha habido en la historia del deporte, en Japón aún es considerado por algunos como el mejor luchador americano en tierras niponas (Sus luchas ante Antonio Inoki en los 90 son un clásico). Además de posiblemente el luchador más pesado capaz de ejecutar un moonsault.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo