Más de 25,000 personas en el homenaje a Mitsuharu Misawa en Tokyo

Anuncio
05-07-2009
La ceremonia se dividió en dos partes, la primera para los luchadores, la segunda para los fans, quienes empezaron a formarse para entrar desde la tarde del viernes.

Este sábado 4 de julio de 2009, en el Differ Ariake de Tokyo, una ceremonia pública, dedicada a la memoria de Mitsuharu Misawa, contó con una gigantesca asistencia de más de 25,000 personas.

El Differ Ariake es una histórica arena con capacidad para poco más de 1,200 personas, ubicada muy cerca de las oficinas generales de NOAH, así que la gente tuvo que mantenerse en filas por horas para poder entrar a despedirse del guerrero.

La ceremonia se dividió en dos partes, la primera para los luchadores, la segunda para los fans, quienes empezaron a formarse para entrar desde la tarde del viernes.

Prácticamente todos los grandes nombres de la lucha profesional japonesa estuvieron presentes, incluyendo a leyendas, como Masa Chono,

Anuncio
Yuji Nagata, Kensuke Sasaki, Riki Choshu y Tatsumi Fujinami.

Una gigantesca fotografía de Misawa, portando el cinturón GHC, se ubicó al fondo de la sala, y delante de ella, un grada llena de adornos florales.

El mítico ring verde de NOAH se ubicó al centro, y se escuchó por última vez la presentación de Misawa, como si fuera a participar en una lucha, incluyendo su tema músical, “Spartan X”.

Un vídeo se encuentra disponible aquí: fnn-news.com.

Un especial sobre Misawa, incluyendo su histórica visita a México, se encuentra disponible en Súper Luchas 321.

Fuentes:

Opiniones de la comunidad:

El compañero mongol comenta:

buenos honores para un buen luchador.

El compañero Ireivin comenta:

Si yo viviera en Japón hubiera ido, no tengo palabras para expresar lo fuerte que me ha pegado este hecho. Aun escucho spartan x y se me sale una que otra lágrima.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo