Impresionante: Seth Rollins es dos veces Campeón Grand Slam

Anuncio
11-10-2022
Porque el que es caballero, repite. Seth Rollins ha tenido un nuevo logro impresionante en WWE: es dos veces Campeón Grand Slam.

La Superestrella WWE, Seth Rollins, rompió una racha negativa durante el pasado show de Raw cuando le quitó el Campeonato de los Estados Unidos WWE a Bobby Lashley: por fin ganó un título a nivel individual, luego de cerca de mil días.

Esto, contando desde la última vez que tuvo un título para su carrera en solitario en su poder. Pero, además, cuando obtuvo la cuenta de tres luego de cubrir a Lashley tras aplicarle dos pisotones Curb Stomp a la cabeza, logró un gran lhito en su carrera que lo hace ser merecedor de reconocimiento especial.

Seth Rollins Campeon de los Estados Unidos WWE en Raw 10 10 2022 WWE

► El nuevo logro de Seth Rollins en WWE

Y es que Rollins se convirtió en el segundo hombre en la historia de WWE que se ha podido convertir en dos veces Campeón Grand Slam. El primero en conseguir este extraño récord es nada más y nada menos que The Miz.

Ambos forman parte de la selecta lista de 26 luchadores que a lo largo de su historia han ganado este simbólico Campeonato Grand Slam. Recordemos que esta distinción, en su formato actual, modificado en 2015, indica que alguien recibe un Campeonato Grand Slam cuando ha sido campeón mundial, campeón de parejas y campeón de medio cartel o campeón secundario.

Es decir, para recibir este reconocimiento en la actualidad, se debe haber tenido el Campeonato Universal WWE, el Campeonato WWE, o el Campeonato Universal Indisputable WWE, así como el Campeonato de Parejas Raw, el Campeonato de Parejas SmackDown, o el Campeonato Indisputable de Parejas WWE, y el Campeonato Intercontinental WWE o el Campeonato de los Estados Unidos WWE.

Anuncio

«Antes de nada, no quiero hablar del Fight Pit, no quiero hablar de Matt Riddle, no quiero hablar de que me rendí, lo que necesito que entiendan, lo que necesito que todo el mundo entienda, es que esto fue un movimiento estratégico. Porque mientras que todos los demás están jugando a las damas, yo estoy jugando al ajedrez.

«No podía estar dos días en el hospital, tenía una lucha por el Campeonato de Estados Unidos el lunes, así que necesitaba estar saludable, porque tenía que vencer a Bobby Lashley, y eso es exactamente lo que hice, y es por eso que me llaman visionario.

«Ahora, ¿cómo voy a celebrar? Bueno, ya sabes, estamos en Brooklyn. Hace 10 años, The Shield, Team Hell No, es un clásico, búscalo en Peacock. Voy a celebrar de la misma manera que lo hice esa noche, con pizza, con cerveza y cantando durante toda la noche«.

Anuncio

Sigue leyendo