Imágenes del pasado; el niño salvado por Atlantis

Anuncio
01-01-2009
Recordando el suceso que le ganó a Atlantis, ser apodado como "el ídolo de los niños” por el Dr. Alfonso Morales.

A mediados de 1991, un acontecimiento marcaría a Atlantis en los años venideros. Super Luchas, que ya era una publicación muy reconocida por la afición, recibió la visita de una madre angustiada porque su hijo Arturo se había ido de la casa y como sabía que semana a semana el pequeño comparaba la revista, acudió al auxilio de la revista que con gusto ofreció su ayuda. Uno de los sueños de este pequeño, era conocer a su máximo ídolo Atlantis, el cual inmediatamente mostró interés en conocer al niño, por lo cual Superluchas publicó que en casa su familia y Atlantis lo esperaban, razón por la cual Arturo regresó rápidamente.

A su regreso, Atlantis invitó al muchachito a una función de lucha y ahí le regaló la máscara que había utilizado en su actuación.

Anuncio
Konan fue otro que se conmovió y entre los dos pudieron hablar con el niño y hacerlo reflexionar, ambos eran ídolos ya de toda la fanaticada y cada quién tenía su lugar en la fama, pero este hecho fue el por el cual Atlantis fue bautizado como: “el ídolo de los niños” por el Dr. Alfonso Morales, que en ese entonces colaboraba para la revista, con su columna Luchamanía.

Me pareció adecuado recordar este suceso hoy, en el que el año comienza y seguramente muchos niños, adolescentes o adultos tienen problemas y no encuentran la brújula que los guíe hacia el camino a casa o hacia la resolución de sus problemas. Siempre es bueno tener en quien creer llámese: deidad, superhéroe, deportista o familiar, pues con su ejemplo moral nos permite tener esperanza en ser mejores y en que las cosas mejorarán.

Aunque en algunos casos esto esté completamente fuera de las manos de las personas como seguramente lo están, en estos momentos, los habitantes de medio oriente.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo