Imagen: Texano Jr. con los Perros del Mal

Anuncio
24-11-2011
El día de hoy, se llevó a cabo la presentación del Texano Jr. con la empresa Los

El día de hoy, se llevó a cabo la presentación del Texano Jr. con la empresa Los Perros del Mal, uniéndose a Héctor Garza como las dos últimas nuevas contrataciones de la jauría.

Se habla que habrá una más, se dice que es un luchador que ya fue perro. Los nombres que suenan fuerte son Terrible y Mr. Águila, los otros luchadores que ya fueron perros y que no son tan sonados son Shocker, Toscano, Mephisto, Averno, y uno que ya se puso la playera en una ocasión como Latin Lover.

Me parece que ya son un buen número Los Perros, ahora faltarán más técnicos en la empresa, aunque también sabemos que como es una empresa abierta, se pueden enfrentar contra cualquiera de otra empresa.

¿Qué opinan?

Anuncio

¿Quién será el nuevo Perro del Mal?

Texano Jr. con los perros del mal/ imagen producciones perros del mal en facebook

Opiniones de la comunidad:

El compañero budac12 comenta:

El Texano Jr es un excelente luchador, tiene una gran tonelaje y buena técnica, ojalá y pueda luchar junto o contra su hermano Super Nova, me gustaría ver eso. Por cierto se ve muy delgado en la foto, tal vez se deba a su participación en el concurso de fisicoconstructivismo. El CMLL se está quedando pelón, poco a poco se queda sin estrellas, ojalá y recapaciten y tomen cartas en el asunto.

El compañero pacmanthesz comenta:

Señores:

Quien pronosticaba que los perros del mal al irse a triplea se venía abajo se equivocaron, texano jr es buen elemento, es más probable que terrible llegue con ellos ya que si mal no recuerdo mr aguila comentó que casi no le daban fechas pero bueno, si eso se arregló no se descarta su presencia.

Que viva el catch !!!

El compañero Alex Ruiz Glez comenta:

Ustedes como aficionados del CMLL (Yo me incluyo es la empresa que más me gusta) Qué hacer en estos momentos? cuando se va gente importante….

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo