Rusev y Lana en Chile / instagram @rusevig

Imagen: Rusev renueva su apariencia en Chile

Anuncio
07-10-2016
Las Superestrellas de Raw pasaron los últimos días disfrutando de las hermosas tierras de Chile, donde su

Las Superestrellas de Raw pasaron los últimos días disfrutando de las hermosas tierras de Chile, donde su presencia causó sensación. Allí, el público chileno vio el regreso de Luke Harper, una aparición especial de la AxelMania y, finalmente, la nueva imagen de Rusev.

El búlgaro, llamado en principio Alexander Rusev, llegó a NXT con el pelo corto, un faldón romano y solía romper tablas con el nombre de sus rivales. Sin embargo, esto cambió tiempo después y desde su llegada al elenco principal lo hemos visto siempre con la misma imagen, variando apenas ligeramente.

Sin embargo, la visita al país austral fue utilizada por el ex Campeón de Estados Unidos para innovar en su imagen, y tras pasar todos sus años en WWE con una barba de candado, ahora se ha dejado contagiar por el estilo de Wolverine.

Así lo mostró en su cuenta en instagram, donde apareció al lado de su bella esposa, Lana.

Rusev intentará recuperar su Campeonato de Estados Unidos este 30 de octubre en Hell in a Cell, cuando enfrente a Roman Reigns en lo que será se debut en la estructura infernal y posiblemente el cierre de su rivalidad con el samoano.

¿Qué opinan? ¿Les gustó la nueva imagen de Rusev?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo