Imagen: ¡Jack Evans vuela desde la cima de la jaula sobre Abyss!
Uno de los momentos más impresionantes y que puso en vilo a los aficionados, fue cuando el sensacional Jack Evans voló desde lo alto de la jaula sobre el luchador de TNA, Abyss; esto sucedió en el curso de la magna función de Triplemanía XIX.
► ¿Cómo pasó?
Esto sucedió en la cuarta lucha del cartel, donde se disputaba el Campeonato de Parejas AAA, en una lucha en jaula donde los monarcas reinantes Extreme Tiger y Jack Evans se enfrentaron al equipo de Abyss (Campeón de la Division X TNA) y Mr. Anderson (Campeón Mundial de Peso Completo TNA).
Los estadounidenses llegaron al hexadrilátero con muy mala actitud, llamando nacos y nacas a los aficionados, causando el inmediato repudio mediante una rechifla en lo que ingresaban a la jaula. Abbys, además de portar su campeonato, llevaba en la mano una bolsa negra.
En seguida, los campeones Jack Evans y Extreme Tiger llegan en medio de una tremenda ovación, entran a la jaula de acero y ésta se cerró para dar inicio al combate.
Los retadores, de mayor peso, se fueron sobre los monarcas tomando el control de las acciones; sin embargo, Evans y Tiger contra atacaron con velocidad y ataque aéreo.
En un momento determinado, Tiger intentó escapar, pero Abyss se lo impidió y lo proyectó contra la jaula. Rápidamente Evans fue al auxilio de su compañero, castigando de la misma manera a su rival.
Entonces, Mr. Anderson atacó a Evans con su playera y lo estrelló en la lona. Vino entonces la equivocación de Abyss atacando a su coequipero.
Esto motivó a Extreme Tiger a subir a lo alto de la jaula y lanzarse en tornillo sobre Abyss; de inmediato se incorporó, lo lanzó contra la esquina y procedió a escapar de la jaula.
Evans quedó solo ante Abyss y Anderson; éste último se le fue encima a golpes y aprovechando su desconcierto abandona la jaula dejando a Jack Evans ante Abyss.
Éste estrella a Evans contra la Jaula, pero Evan reacciona a base de velocidad y en espectacular contra ataque lo derriba y lo castiga con un 450° e intenta salir de la jaula. Afuera, Anderson y Tiger se golpean.
Abyss saca las tachuelas que llevaba en su bolsa e intenta proyectar a Evans sobre la lona sujetándolo del cuello, pero éste le muerde los dedos. Con un powerbomb, Evans lanza a Abyss sobre las tachuelas.
En lo que su rival se retuerce de dolor, Jack Evans sube a lo alto de la jaula y se lanza de manera magistral sobre Abyss, para enseguida concretar su escape y la defensa de su título.
Jack Evans y Exteme Tiger celebran ondeando la bandera mexicana y estableciendo su dominio sobre el equipo de TNA.