Ice Ribbon:"Summer Jumbo Ribbon 2018" Todos los títulos en juego

Anuncio
17-07-2018
El tradicional Korakuen Hall de Tokio fue escenario para «Summer Jumbo Ribbon 2018» de la empresa de

El tradicional Korakuen Hall de Tokio fue escenario para «Summer Jumbo Ribbon 2018» de la empresa de lucha libre femenil japonesa Ice Ribbon. En dicho evento se pusieron en disputa todos sus títulos.

Finalmente, Hideki Suzuki cayó en la tercera defensa del Campeonato Triangle Ribbon, su verdugo fue Akane Fujita quien salió avante del combate en triple amenaza donde también participó Miyako Matsumoto. Fujita es la monarca 28 en la historia de este título.

En tremenda batalla entre las integrantes de Azure Revolution, Maya Yukihi se impuso a Risa Sera y se perfiló como contendiente al máximo título de la empresa.

Anuncio

The Lovely Butchers (Hamuko Hoshi y Mochi Miyagi) defendieron por primera ocasión el Campeonato Internacional de Parejas Ribbon, respondiendo al desafío de Aoi Kizuki y Makoto.

En la batalla estelar, Tsukasa Fujimoto expuso por primera vez el Campeonato ICE×∞ Infinity, superando a Kurumi Hiragi. Tras la lucha, subió al ring Maya Yukihi, su siguiente retadora. El duelo está pactado para el 26 de agosto.

Anuncio

Los resultados completos son:

Ice Ribbon «Summer Jumbo Ribbon 2018», 08/07/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 784 Espectadores

1. Tequila Saya y Giulia vencieron a Tsukushi y Uno Matsuya con la Gran Maestro de Tequila de Saya sobre Tsukushi (7:20)
2. Kyuri, Maika Ozaki y Tae Honma derrotaron a Asahi, Karen DATE e Ibuki Hoshi con la Towerhacker Bomb de Ozaki sobre Hoshi (10:34)
3. Yoshiko y Hana DATE vencieron a Satsuki Totoro y Nao DATE con un Diving Senton de Yoshiko sobre Totoro (10:28)
4. Triangle Ribbon Championship: Akane Fujita derrotó a Hideki Suzuki (c) y Miyako Matsumoto con un Cutback Pinfall (6:23) conquistando el título
5. #1 Contender of ICE×∞ Championship: Maya Yukihi venció a Risa Sera con un Stretchpower Armbar (11:18)
6. International Ribbon Tag Team Championship: The Lovely Butchers (Hamuko Hoshi y Mochi Miyagi) (c) derrotaron a Aoi Kizuki y Makoto con Avalanche Metabolic Sand de Miyagi sobre Makoto (13:48)
7. ICE×∞ Infinity Championship: Tsukasa Fujimoto (c) venció a Kurumi Hiragi con la Taiyo Chan Bomb (16:33)

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo