Imagen

Ice Ribbon: Se anuncia torneo hardcore de parejas mixtas

Anuncio
09-03-2021
Ice Ribbon anunció un torneo hardcore de parejas mixtas que será producido por la luchadora Risa Sera

La luchadora japonesa de Ice Ribbon, Risa Sera, actual poseedora del Campeonato FantastICE, el título extremo de la empresa, organizará un torneo hardcore de parejas mixtas.

► Las bellas y los ultraviolentos se unen

Ésta será la sexta función que Risa Sera produce y tendrá lugar en el Shinkiba 1stRING de Tokio, el 13 de junio, siendo sólo un día de competencia.

El evento se ha denominado «Extreme Nuclear Battle 2 ~ Hardcore Mixed Tag 1-Day Tournament ~» y se tiene contemplada la participación de siete duplas, conformadas por luchadoras de Ice Ribbon y luchadores de Pro Wrestling Freedoms y de la escena independiente nipona.

El anuncio del torneo se dio a través de una conferencia de prensa en un hotel del centro de Tokio, donde estuvieron presentes 12 de los 14 competidores, sólo Jun Kasai y Minoru Fujita

Anuncio
, por compromisos de trabajo no estuvieron presentes. Presidió el evento Risa Sera, quien fue la primera en anunciar a su compañero de equipo y de la vida real, su esposo, Orca Uto.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

Llamó la atención que Rina Yamashita y Minoru Fujita, del equipo Unchain y actuales monarcas de parejas de Freedoms no lucharán juntos en este mini-torneo. Yamashita se asociará con el «Crazy Monkey» Jun Kasai, mientras Fujita hará equipo con Akane Fujita.

Tras la presentación de los equipos, se llevó a cabo un sorteo para determinar el orden de los combates. La suerte les fue favorable a Rina Yamashita y Jun Kasai, quienes obtuvieron el único bye y pasan directamente a semifinales. Las demás las luchas se enumeran a continuación:

El resto de la conferencia transcurrió en medio de una alegre camaradería y al término de la misma, procedieron a tomarse la foto oficial.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo