Hulk Hogan vs Ric Flair en TNA iMPACT el 8 de marzo de 2010

Anuncio
16-02-2010
Flair acompañará a Styles, mientras Hogan estará en la esquina de Abyss.

El primer encuentro confirmado para el show del 8 de marzo de 2010, donde TNA iMPACT cambia oficialmente al horario de los lunes por la noche, es totalmente imprevisto:

Se entiende a Styles luchando junto a su mentor, pero no queda claro qué es lo que llevará a Hogan y Abyss a unirse contra ellos.

TNAwrestling.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero the_king_game comenta:

Los dos son veteranos y ya no son los de antes, tal vez Flair pueda [aplicar] algunas llaves pero Hogan la verdad ya da pena verlo luchar y para mi estaría mucho mejor sin ellos dos.

El compañero vizard88 comenta:

Y yo me pregunto, ¿para qué?, la verdad Flair siempre va tras dinero actualmente que por tener dignidad en el ring para colgar los botines. En resumen a borrar esa imagen del retiro en Wrestlemania 24.

Anuncio

El compañero waylonrevan comenta:

Bueno, aunque se quejen, TODAAAA la gente querrá ver eso, y no me digan que no. ¿O que por eso dejarán de ver TNA? ya dejen su doble moral, ¿por qué no pensar que aj y abyss lograrán hacer una lucha buena aunque hogan y flair debajo del ring se revienten los bastones?

El compañero El matemático comenta:

Podrán decir lo que quieran, pero de seguro estarán pendientes de esta pelea e incluso muchos la verán.

El compañero paqueeendx comenta:

En lucha no creo que ofrezca gran cosa, y lo peor por que poner a Hogan con Abyss, ademas de que existirían otros luchadores que estarían mejor en esta lucha, si ya va Hogan que elija a Angle no sé… Ya veremos qué ocurre.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo