Hulk Hogan como Tarantino: "Las estrellas actuales de WWE..."

Anuncio
30-09-2024
Antaño, Hulk Hogan era la cara de la WWE. Con Roddy Piper, Ricky Steamboat o André el Gigante. Hoy lo es Cody Rhodes. Con Roman Reigns, Seth Rollins o CM Punk.

Antaño, Hulk Hogan era la cara de la WWE. Con «Rowdy» Roddy Piper, Ricky «The Dragon» Steamboat o André el Gigante. Hoy lo es Cody Rhodes. Con Roman Reigns, Seth Rollins o CM Punk. Entre medias, «Stone Cold» Steve Austin y The Rock, Triple H y Shawn Michaels, John Cena y Randy Orton. Mientras hablaba recientemente en Barstool Rasslin’, «The Hulkster» explicaba las diferencias entre las estrellas actuales y pasadas de la compañía.

► Estrellas de ayer y hoy en WWE

«Bueno, tienes que darte cuenta de que, hoy en día, la estrella del negocio de la lucha libre es la producción, mientras que en el pasado realmente tenías que generar dinero para ser el tipo del evento principal. Todo se trata de una racha: ¿cuánto tiempo has estado casado? ¿Cuánto tiempo vas a vivir? ¿Cuánto tiempo se comportarán bien tus hijos? Es una racha. Hay una diferencia entre ser el tipo del evento principal y ser una atracción, y luego la diferencia entre ser una atracción y ser un fenómeno internacional que tiene reconocimiento a nivel internacional. Hay muy pocos tipos [que lo tenían] — André [el Gigante] fue uno.

Anuncio
Si alguien se lastima ahora mismo en WWE, la máquina es tan grande y la producción es tan pulida y tan afilada que pueden convertir a cualquiera en su estrella del evento principal porque tienen esto convertido en una ciencia, y gracias a Dios que lo hacen, porque los números son lo más importante. La forma en que están haciendo negocios, WWE está en su mejor momento».

Embed from Getty Images

Estas palabras son parecidas a las que pronunciaba el cineasta Quentin Tarantino acerca de las estrellas de cine del pasado y las actuales:

“Parte de la ‘marvelización’ de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes. Pero no son estrellas de cine, ¿verdad? Capitán América es la estrella. Thor es la estrella. No soy la primera persona en decirlo. Creo que se ha dicho un millón de veces, pero son estos personajes de franquicia los que se convierten en estrellas. En 2005, si un actor protagonizaba una película que tenía el mismo éxito que las películas de Marvel, entonces ese tipo es una estrella absoluta. Significa que a la gente le gusta él o ella, y quieren verlos en otras cosas. Sandra Bullock está en Speed y todos pensaban que era increíble en ella. Todos se enamoraron de ella… Estaban emocionados por Sandra Bullock y querían verla en algo más. Eso no es el caso ahora. Queremos ver a ese tipo seguir interpretando a Wolverine o lo que sea.”

Embed from Getty Images

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo