¿Hubo una discusión entre Undertaker y Goldberg tras su lucha?

Anuncio
07-06-2019
En la estelar del Super ShowDown, The Undertaker y Goldberg nos dieron una lucha que, para su

En la estelar del Super ShowDown, The Undertaker y Goldberg nos dieron una lucha que, para su edad, el tiempo que llevan inactivos y todos los factores en juego, se puede decir que fue pasable.

En total fueron 9’35» lo que duró el encuentro, y Undertaker se impuso sobre Goldberg. Sin embargo, el Enterrador quedó con cara de pocos amigos tras su combate, las cámaras lo captaron haciendo gestos de enojo y solo ese motivo bastó para que en redes sociales se haya creado el rumor de que ambos tuvieron una discusión tras bambalinas.

Fue Brad Shepard el que lo mencionó:

https://twitter.com/TheBradShepard/status/1137119500548083712

Anuncio

«Una fuente en WWE me dijo que Goldberg y Undertaker se pelearon a gritos en la Gorilla Position después de su lucha».

Slice Wrestling publicó algo similar minutos después:

«EXCLUSIVA: Nos dijeron fuentes que Undertaker y Bill Goldberg se enfrascaron en una discusión a los gritos tras bambalinas de WWE Super ShowDown. La razón de esta pelea fue debido a que Taker estaba molesto con cómo terminó la lucha y el rendimiento general de Goldberg en su combate».

¿Puede The Undertaker realmente llegar a molestarse por que no tuvo una lucha de calidad y culpar a Goldberg? Obviamente sabían ambos que no iba a ser una gran lucha. Ya no son jovencitos, Taker casi no lucha, Goldberg estaba retirado.

Los fans ya especulan diciendo que Undertaker se molestó porque Goldberg

Anuncio
«por poco mata» a Undertaker al aplicarle el Jackhammer

https://twitter.com/MarioStylesYT/status/1137116839451025411

Pero con esa lógica, Goldberg tendría más razones para quejarse, pues este martinete Tombstone fue brutal.

Antes de publicar esta nota le pedí su opinión a nuestro editor, quien a continuación dirá más sobre el tema:

Es difícil pensar que alguien tan profesional como Undertaker se enojara con Goldberg. Eso, por sí solo, derriba el rumor, pero hay más detalles que pueden tomarse en cuenta.
Antes de salir al ring, como es común, Goldberg dio un cabezazo en la puerta de su vestidor. Eso le provocó una pequeña herida en la frente. Durante la lucha, se estrelló de cabeza contra el poste con toda su fuerza, abriéndose la parte superior de la cabeza con el impacto.

Posteriormente vino el martinete. Undertaker suele aplicar los martinetes más seguros de la lucha, y por eso él y Kane pueden hacerlo mientras que el resto de los luchadores de WWE lo tienen prohibido. Sin embargo, Taker no midió bien y el impacto de Goldberg contra la lona fue directo. Eso debió provocarle un dolor tremendo en el cuello.

Goldberg estaba ya muy lastimado. Es posible que tuviera una conmoción cerebral, Pero todavía aplicó el Jackhammer. Antes de cubrir, habló con el Undertaker.

Ya no fue posible terminar todo con el clásico Tombstone, así que el Taker finalizó con el chokeslam.

Anuncio

Después de eso, Goldberg salió del ring y se fue directo a backstage mientras el Undertaker se quedaba celebrando. El protocolo de WWE cuando alguien sangra es enviarlo directamente al cuarto de entrenadores o a la enfermería. Brad Shepard dice que la discusión fue en Gorilla Position, y de ser así tanto Vince McMahon como los productores habrían tenido que ignorar el protocolo y decirle a Goldberg que se esperara cuatro o cinco minutos hasta que regresara Undertaker. Eso sería simplemente ridículo.
Fuentes más creíbles han dicho que Goldberg fue a la enfermería y que no podía incorporarse. Es posible que fuera por el agotamiento y no por algo grave (Dr. Wagner Jr. una vez terminó así después de luchar 40 minutos contra LA Park en la Arena López Mateos).
Por otro lado, el Undertaker debería trabajar sus luchas con Paul Heyman. No puede seguir con la mentalidad de un joven. Por algo las luchas de Goldberg contra Lesnar fueron buenas (la primera duró un suspiro, pero es quizá la lucha más impactante que ha tenido WWE desde los noventas), mientras que las luchas de Taker vs. Triple H y la de Brothers of Destruction vs. DX fueron lamentables y tristes. De hecho lo mejor de esta lucha fue Goldberg, no el Taker.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo