Holly Holm y Miesha Tate buscan salir de la sombra de Ronda Rousey
La conferencia de prensa para el cartel UFC 197, contó con con los campeones, Rafael Dos Anjos, Conor McGregor y Holly Holm, así como la contendiente, Miesha Tate. Pero podría algún reportero haberse fijado en el hecho de que la pelea por el título peso gallo femenino se estaba promoviendo sin la presencia de la ex reina de la división Ronda Rousey.
Para Tate, fue bastante refrescante no tener que lidiar con el «drama» que viene con pelear contra Rousey por tercera vez desde que los dos han construido toda una rivalidad en los últimos tres años.
«Es sólo un tipo diferente de sensación que conduce a esta pelea. Yo soy una fan de la respetabilidad y creo que Holly es una verdadera deportista. Me gusta esta pelea, me gusta el juego y es un poco más refrescante no tener que estar en contra de Ronda y tener que pasar por todo el drama de ver unos a otros todo el tiempo. Holly y yo somos muy amables, así que, es simplemente diferente y agradable».
Anuncio
En cuanto a Holm – que ganó la correa de las 135 libras al noquear a «Rowdy» en UFC 193 – ella ya no está pensando en la revancha ahora que ella esta programada para enfrentar a Tate.
«Yo estaba abierta a una revancha con Ronda, pero yo sólo quería cualquier oportunidad que pudiera venir. Creo que esto es aún más un camino difícil de recorrer. Hay mucha presión detrás de eso y la anticipación de lo que voy a hacer después de la última pelea. Hay una gran expectativa. Así que sí, quiero actuar y hacerlo bien. Mucha gente está diciendo, ‘Oh, tu llegaste a la cima! Y estaban como, eso es sólo una pelea. Pero, cada pelea es todavía algo en lo que deseas mejorar y mejorar. Todavía me siento como que estoy subiendo y subiendo y yo no quiero volver a sentir que estoy en la parte superior. Si la revancha Ronda hubiera venido, en eso es lo que me hubiera centrado. Este es un trabajo para mí, una pelea a la vez y me voy a centrar en ella. Ahora es Miesha, así que eso es en lo que me centro. La revancha con Ronda no está en mi mente nunca más, eso no es donde mi enfoque debe estar de todos modos».