Sudáfrica 2010: Holanda venció a Uruguay y llega a su tercera final

Anuncio
06-07-2010
Un marcador final de 3-2 permite a Holanda llegar a su tercera final, donde enfrentará al ganador

Un marcador final de 3-2 permite a Holanda llegar a su tercera final, donde enfrentará al ganador del juego Alemania vs España, por la Copa del Mundo de la FIFA, Sudáfrica 2010.

Holanda es candidato a sumarse a la selecta lista de sólo 7 campeones mundiales, pues ha perdido en las dos ocasiones anteriores. De hecho, Holanda no es un país que cuente con muchos títulos; nunca ha ganado una Confederaciones o una medalla olímpica, su mayor triunfo es la Euro 1988.

De hecho, si España gana la otra semifinal, garantizaría un nuevo campeón del mundo.

Con la derrota de Uruguay, que se quedó cerca de lograr otro de sus grandes triunfos, quedan fuera todos los equipos sudamericanos; el campeón del mundo será europeo.

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero Roque Santa Cruz comenta:

No les alcanzó la Garra, pero creo que se pueden ir con la cara muy en alto, se quedaron a nada del milagro, venga Uruguay orgullo de Latinoamérica, y qué decir de Holanda, no es la mejor que ha habido pero ganas no le faltan…

Nada de especular sobre el rival de Holanda, el Pulpo Paul ha elegido y ahora si, su pronostico va para España,, segunda ocasión en la que predice derrota alemana, después de Serbia.

El compañero StreetFlayte comenta:

Que grande Uruguay.. y manera de quedar eliminados, a nada de empatar y metiendo en su arco a la excelente Holanda.

El compañero bohemianliberty comenta:

Yo como español y del barça, también apuesto por el juego bonito, que en este mundial no hemos demostrado por cierto.. A ver qué pasa mañana, que nos ganan los alemanes pues felicidades, ellos tienen en este campeonato lo de siempre, físico óptimo, y además algo que no solían tener, buen juego, es un rival muy difícil, nosotros tenemos corazón, porque somos de raza, tenemos épica, y sobretodo estamos hartos de Gamal Ghandoures y de codazos Tassoteros sin que nadie vea nada…

A por ellos!

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo