Hogan parrillero
El canal de compras por televisión, QVC, lanzó un comunicado de prensa esta mañana indicado que se vendieron 11,400 parrillas para asar carne, conocidas como «Hulk Hogan Ultimate Grill» de Hulk Hogan, en tan sólo 24 horas, generando más de un millón de dólares de utilidades.
La nota también menciona que Hogan firmó más de 800 autógrafos a los empleados de QVC y que próximamente el producto será lanzado en Europa.
La parrilla es uno más de varios productos comerciales con la «marca Hogan» no relacionados directamente a la lucha. Otros ejemplos son el reality show «Hogan Knows Best» de VH1, la bebida energética «Hogan Energy» y el restaurante «Hulk Hogan’s Pastamania
Insistimos, los luchadores mexicanos deberían prestar más cuidado a comercializarse como marca, recordemos el reciente caso de Diamond Dallas Page y su arreglo con Jay Z por el copyright del «diamond cutter».
HOGAN EN EL CINE
La marca Hogan atravesó el mundo de la lucha para llegar hasta la pantalla grande, formando parte del reparto de proyectos de cine como Rocky III (1982) donde tiene un enfrentamiento contra el propio Rocky, No Holds Barred (1989), otros filmes incluyen a Suburban Commando, Mr Nanny, Santa with Muscles, 3 Ninjas: High Noon at Mega Mountain, Colma: The Musical, Shadow Warriors: Assault on Devil’s Island, Shadow Warriors: Hunf tor the Death Merchant.
Tuvo su propia serie en 1994 llamada Thunder in Paradise. Tuvo cameos en películas como Muppets from Space, Little Monsters, Gremlins 2: The New Batch, y Spy Hard. Participó en otras series como Walker, Texas Ranger, Robot Chicken (prestando su voz), y American Dad de Seth MacFarlane.