Hiroshi Tanahashi y Naomichi Marufuji se alían para "Tanahashi Jam"
El presidente de New Japan Pro Wrestling, Hiroshi Tanahashi, dio a conocer el primer combate que se efectuará como parte del cartel del evento bajo su producción «Tanahashi Jam«.
► Se anuncia primera lucha de «Tanahashi Jam»
Antes del anuncio de la primera lucha, Hiroshi Tanahashi hizo énfasis en la temática de esta función, en donde planea reunir a los oponentes con los que el «Ace of Universe» ha luchado y con los que ha formado equipo a lo largo de sus 25 años de carrera, aquellos con los que ha tenido una conexión especial, independientemente de la empresa. Estos gladiadores serán seleccionado mediante un criterio especial y sin importar a la empresa a la que pertenezcan.
Basándose en esta pauta, se reveló la primera lucha de «Tanahashi Jam», donde Tanahashi hará equipo con el veterano Naomichi Marufuji para enfrentar a Kaito Kiyomiya y Ryohei Oiwa, quienes se reencuentran en la dupla que dominó NOAH el año pasado.
Esta será además, el combate estelar de la función que se celebrará el 29 de junio en el Dolphins Arena de Nagoya.
Durante el anuncio, Tanahashi comentó:
Formaré equipo con Marufuji de NOAH en el evento estelar. Con él tengo un vínculo especial; luchamos por el Título U-30 y pertenecemos a la misma generación. Hiroshi Tanahashi y Naomichi Marufuji se alían para «Tanahashi Jam»de NOAH ya es campeón, y quiero que Ryohei Oiwa sea quien lidere NJPW en el futuro. Esperen con ansias la química entre nosotros cuatro.
Hiroshi Tanahash debutó en octubre de 1999, y Marufuji, debutó en agosto de 1998, son de la misma generación y se enfrentaron por primera vez el 9 de diciembre de 2003 en Osaka por el Campeonato U-30, antes de enfrentarse por el Campeonato Peso Completo IWGP en el evento del 23 de septiembre de 2012 en Kobe.
Actualmente, Tanahashi se desempeña como presidente y director ejecutivo de NJPW, y Marufuji se desempeña como vicepresidente y director de CyberFight, mientras sigue laborando como luchador, y han liderado las organizaciones de cada uno y han competido entre sí para mejorar sus actuaciones. Por lo que resultará muy interesante esta confrontación entre los actuales dirigentes de ambas empresas y dos de los jóvenes a los que se les ha confiado el futuro como la próxima generación.