Hijo del Santo se retirará definitivamente de los encordados

Anuncio
19-02-2014
Por Darkangelita. Luego de someterse a nuevos análisis médicos en los Estados Unidos, el Hijo del Santo

Por Darkangelita.

Luego de someterse a nuevos análisis médicos en los Estados Unidos, el Hijo del Santo ha sido diagnosticado con una severa lesión en la médula espinal, por lo que el adiós a los encordados es más que inminente.

Como recordarán, a fines del año pasado, el gladiador anunciaba que padecía de una lesión en una vértebra, misma que se corregiría con una cirugía que sería practicada a principios de este año. Sin embargo, tras este nuevo diagnóstico, es muy difícil que el siga luchando tras la intervención quirúrgica.

Por este motivo, Hijo del Santo ha tomado la decisión de guardar reposo por 6 meses y planear su despedida, para después ser operado.

Aparentemente dos serán las funciones en las que luchará, ya que no piensa exponerse y agravar su condición médica, estas podrían realizarse en los meses de agosto y noviembre de este mismo año. Aunque no confirmó las plazas para su adiós, se especula que podría ser el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana y un local grande del Distrito Federal como el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera o el Palacio de los Deportes, lugar elegido por su padre para también decir adiós.

El Hijo de la máxima leyenda de la lucha libre mexicana se muestra optimista, a pesar de lo difícil que será abandonar los cuadriláteros. Sin embargo piensa enfocar su esfuerzo en seguir promocionando su empresa Todo x el Todo, además de preparar el debut profesional de su hijo, así como la creación de una escuela de lucha libre donde pueda transmitir su experiencia luchística de 30 años.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo