Hijo del Ninja pierde su máscara en el reality "Mitad y Mitad: Lucha por el amor"

Anuncio
26-04-2012
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-D65I50KSOE&list=UUo1nfa1JKNqtcUyLjLwTiIw&index=2&feature=plcp] Después de 15 semanas, el día de ayer terminó el reality show de “Mitad y Mitad:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-D65I50KSOE&list=UUo1nfa1JKNqtcUyLjLwTiIw&index=2&feature=plcp]

Después de 15 semanas, el día de ayer terminó el reality show de “Mitad y Mitad: Lucha por el amor”, transmitido por Multimedios Televisión, donde el campeón de la empresa Llaves y Candados, Hijo del Ninja, cumplió con su promesa y al encontrar el amor, se despojó de su máscara. “El niño travieso de Monterrey” Humberto Garza Sr., fue el encargado de despojar de la máscara de su nieto, quien al final dijo llamarse Humberto Garza y contar con 20 años de edad.

El Hijo del Ninja debutó en el 2009 y se convirtió en ese mismo año en la promesa luchistica de la ciudad; en el 2010 en el joven revelación; 2011 en el luchador del año y se convirtió en el icono de la empresa; a lo largo de este tiempo, ganó la cabellera de Estrella Dorada Jr., la máscara de Black Morse (oriundo de Houston), disputo el campeonato de parejas de la Federación Internacional de Lucha Libre, Noreste AAA y ganó el de Llaves y Candados. Ha alternado con luchadores de trascendencia nacional de las dos empresas más reconocidas.

Su familia luchistica: Humberto Garza Sr. (abuelo), Héctor y Humberto Garza (Tíos), Mario Segura “El ninja” (tío), Ninja Jr., (primo), Máscara Púrpura (primo).

Según indican diferentes fuentes cercanas a la empresa, el programa marco 27 puntos de rating.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo