Héroe Romero se declara listo para enfrentar a Súper Crazy

Anuncio
18-11-2020
El joven Héroe Romero tendrá la gran oportunidad de luchar contra Súper Crazy en el evento November to Remember de IAW. En la misma lucha participan Arez, Iron Kid y Mr. Leo.

Una de las empresas que más apoyo brinda a los luchadores independientes, Indy Army Wrestling (IAW), prepara su evento November to Remember, el cual se efectuará el 28 de noviembre en el Coliseum Imperial, de Buenavista, Tultitlán, Estado de México.

El Loco de Tulancingo, Súper Crazy, es el gran atractivo de dicha función, al ser también estrella de la desaparecida ECW, la cual organizara en los noventas varios eventos con el mismo nombre de November to Remember.

El internacional Súper Crazy deberá enfrentarse a cuatro figuras que se están haciendo de un nombre en el circuito independiente: Arez, Mr. Leo,

Anuncio
Iron Kid y el más joven estrella de IAW: Héroe Romero.

Platicamos con Héroe Romero sobre este combate. El joven luchador lleva apenas seis años como profesional, toda vez que debutó el 14 de octubre del 2014, en la Ciudad de México tras haber entrenado con Pistolero lll, Pequeño Black Shadow, Arturo Beristáin, Skayde e Íkaro.

Además de IAW, Romero ha luchado para WWCI, Contreras Pro Wrestling, The Crash, PROES Lucha Libre, Kamikazes del Ring, Revolución Indy Wrestling y Lucha Libre Vanguardia. Se ha presentado en la Arena López Mateos, en la Azteca Budokan, además de locales de Guadalajara y Puebla.

► Héroe Romero: «Súper Crazy es el rival a vencer»

«Me siento contento, me siento feliz, pero nervioso. Todo un cúmulo de emociones al saber que voy a compartir el ring con estrellas como Arez, Iron Kid y Mr. Leo, y al saber que voy a enfrentar al profesor Súper Crazy.

Anuncio

«Súper Crazy, es el rival a vencer por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, tanto aquí en el país como en el extranjero. Le abrió las puertas a muchos compañeros que ya están triunfando en otros países, y enfrentarme con él es una responsabilidad muy fuerte.

«Estoy dispuesto a tomar esa responsabilidad, estoy dispuesto a prepararme, y sobre todo, a disfrutar esta lucha. Quiero disfrutarla, quiero vivirla al cien por ciento, prepararme y aprovechar al máximo esta oportunidad que me da ahora IAW».

Romero admite que será muy complicado poder ganar, en especial porque es el que menos experiencia tiene. Sin embargo, eso no le quita la importancia a esta lucha, pues le dará realce a su carrera.

«Estoy en una etapa en la que tengo mucho que aprender y nada que perder. Puedo aprovechar eso a mi favor, y también aprovechar que a lo mejor mis rivales no me conocen tanto y sacar mis mejores movimientos para poder brillar. ¿Y por qué no? Pensar en ganar la lucha».

En los años que lleva luchando, Romero se ha fijado metas, pues quiere cumplir sus sueños. Y uno de esos sueños que se propuso como meta era el de enfrentar a Súper Crazy.

«La verdad es que uno de mis sueños era enfrentarme al señor Súper Crazy, y ahora que se me da la oportunidad todavía como que no me la creo.

«Vamos a seguir haciendo las cosas bien, como las he estado tratando de hacer. Voy a seguir entrenando, seguir preparándome, seguir buscando esas oportunidades que ahora se me están brindando».

La moneda se encuentra en el aire, y aunque la experiencia y categoría de Súper Crazy supera a sus rivales. éstos tienen la enorme oportunidad de mostrar su valor.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo