Héctor Garza (1969-2013), tu nombre, era sinónimo de de espectáculo, emoción, entrega, pasión

Anuncio
01-06-2013
Hector Solano Segura, Hector Garza,nacido en Monterrey, Nuevo León, deja un legado y un vacío muy grande

Hector Solano Segura, Hector Garza,nacido en Monterrey, Nuevo León, deja un legado y un vacío muy grande en el medio luchistíco… Tan difícil de llenar, con tantos lances, llaves, campeonatos, cabelleras y máscaras que en el transcurrir de tu etapa como luchador fuiste capaz de regalarnos.

En mi opinión el mejor peso completo de los últimos 20 años en México. Sufriste una enfermedad a la cual no pudiste vencer y desgraciadamente te costó la vida…

En tu recorrer como luchador pocas veces te viste inmiscuido en problemas ajenos al deporte que practicaste. Al escuchar al anunciador pronunciar tu nombre, era sinónimo de de espectáculo, emoción, entrega, pasión y sobre todo de humildad.

Anuncio

Tus mejores momentos a mi parecer fue cuando te uniste a tu compadre El Hijo del Perro Aguayo y fundaron a Los Perros del Mal. A pesar de pertenecer a la facción ruda durante esta época, jamás perdiste la técnica y la sapiencia de esteta.

Pisaste los mejores escenarios como luchador y en cada Arena que te presentabas siempre la afición reconocía tu esfuerzo. Pisaste la Arena México y la hiciste tuya, tu casa!, participaste en un Royal Rumble!, múltiples giras en la República Mexicana, en EUA, Japón!. Siempre Hector Garza “El Querubín”… El que cuando se quitaba la camisa volvía loca a las damas. Siempre arrancando suspiros del respetable.

Desafortunadamente te toco combatir contra el Cáncer Pulmonar, al cual no pudiste vencer, pero siempre vivirás en los corazones de tus amigos, familiares y quienes te recordamos como lo que fuiste… Hector Garza “El Querubín”.

No es un adiós… Es un hasta siempre… Honor a quien Honor merece…

Gracias Hector.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo