Hechicero desenmascara a Euforia en el 91 Aniversario del CMLL
No hay día que no llegue, ni fecha que no se cumpla. Este 13 de septiembre se realizó la función del 91 Aniversario del CMLL, donde cayó una máscara
Euforia, Esfinge, Hechicero y Valiente estuvieron chocando por semanas, donde hubo ataques, traiciones y muchas máscaras rotas, por lo que, finalmente, los cuatro gladiadores decidieron apostar las máscaras.
- 91 Aniversario CMLL | Resultados en vivo ¡Chris Jericho vs. Místico!
- Místico es el mejor mexicano en la lista del PWI 500
- Chris Jericho: «Después del Aniversario, voy por la máscara de Místico»
La forma en que se realizaría el combate es la ya tradicional en el CMLL, a diferencia de lo que era antes, ahora no se juegan las máscaras quienes pierdan en el primer encuentro;
Así que los dos luchadores que fueran rendidos se irian a vestidores y los que quedaran se enfrentarían en el combate final por las capuchas.
Los cuatro luchadores se enfrentaron en una auténtica guerra, donde los cuatro gladadores intercambiando golpes y ataques, donde nadie parecía tomar el control del encuentro.
Cuando un rival atacaba, otro contestaba y nadie se vio a salvo, ni menos cerca de la victoria, pues aunque los que fueran eliminados salvarían sus máscaras, ninguno quería irse a vestidores.
La lucha fue bastante recia y ninguno parecía querer irse a casa, aguantando los ataques y evitando el toque de espaldas. Hasta que finalmente, Euforia atrapó con una llave al contra el cuello y las piernas a Esfinge para terminar siendo eliminado.
Valiente se enfrascó en un combate sobre Hechicero y aunque este maneja mejor la lucha a ras de lona, Valiente pudo contestar; sin embargo, Hechicero eliminó al hombre corazón valiente.
De esta forma, Hechicero y Euforia se enfrentaron en un mano a mano, jugándose las máscaras; sin embargo, Hechicero sufrió mucho, pues primero se lesionó el brazo; pero después, falló un vuelo y se estalló contra barrera de la protección.
Euforia tomó el control claro del combate, pues lucía mucho mejor, incluso se dio el lujo de romper la máscara de su rival y tomar un poco de aire para luego atacar con un vuelo afuera del ring.
Hechicero pudo reaccionar, pero se mostró bastante lento, doliéndose de los golpes recibidos en piernas y el brazo. Pero poco a poco intentó subir la intensidad, aunque su rival no cedió. Buscando el candado dragón en dos ocasiones, pero sin lograrlo.
Hechicero logró derribar a su rival con fuertes ataques, pero sin conseguir los tres segundos en el toque de espaldas. Pero el de Monterrey buscó diezmar a su rival rompiéndole la máscara, pero el de la Laguna no se iba a rendir y respondió con una desnunacodroa desde la tercera cuerda.
Hechicero volvió a intentar llevarse el combate pero falló con sus ataques, pues su rival resistió en todo momento; tras minutos intensos de combate y oportunidades de ambos rivales, Hechicero atrapó con una cruceta, pero Hechicero tuvo que soltar y recibió una palanca.
Euforia sorprendió con un superplex a Hechicero, pero no pudo llevarselo a los tres segundos y luego atrapó con un candado dragón, pero el Hechicero volvió a resistir y quitarse la llave.
Hechicero volvió a reaccionar, aunque bastante cansado y recibió una desnucadora nuevamente, pero sin que el conteo llegara al tercer segundo.
Euforia falló un vuelo y Hechicero consiguió amarrarlo con una llave a un brazo y una pierna para finalmente jalar el otro brazo y finalmente hacerlo rendir.
De esta forma, Hechicero dio a conocer la cara de José Leobardo Moreno León, quien acompañado de Soberano Jr. y Mephisto entregó su máscara.