Hay motivos de peso para que Undisputed Era no deje NXT

Anuncio
18-12-2018
La solución de WWE para aumentar los ratings pasa por ascender a más talentos de NXT. Cuestionable

La solución de WWE para aumentar los ratings pasa por ascender a más talentos de NXT. Cuestionable recurso, considerando el trato que suelen recibir, especialmente dentro de Raw. Y que los nombres anunciados tampoco son las mayores estrellas de la tercera marca: Lars Sullivan, Nikki Cross, EC3, Heavy Machinery y Lacey Evans. Quedaron fuera Aleister Black o Velveteen Dream, por ejemplo. Y sobre todo una facción que seguro atraería bastantes miradas: The Undisputed Era. Aunque según Dave Meltzer, hay motivos de peso para que este cuarteto no deje NXT.

The Undisputed Era al completo (Kyle O’Reilly, Bobby Fish, Adam Cole y Roderick Strong) – WWE

Durante la última edición de la Wrestling Observer Radio

, el periodista comentó lo siguiente.

«Sé que probablemente el pensamiento sea este, ‘No queremos mover a The Undisputed Era porque son los que llevan el peso de NXT’. Pero mi pregunta es, ¿no debería traerse a los tipos más populares cuando quieres ‘sacudir’ las cosas? Quiero decir, ¿no es así cómo se crean nuevas estrellas?

«Heavy Machinery serán divertidos de ver, pero no creo que pongan patas arriba el elenco principal. EC3 tal vez logre tener éxito, porque ya se hizo un nombre en Impact. Sabe hacer promos y tiene una buena imagen. Pero no era el tipo más popular en NXT«.

Cierto que Carter, dentro de la cantidad de grandes nombres con el que ahora cuenta la tercera marca, no ha cosechado tantas reacciones como Adam Cole y Cía. Pero bajo opinión particular, preveo que no sufrirá demasiado ese «virus» del elenco principal. Es más, me atrevo a decir que constituirá un caso contrario al de Tyler Breeze o Shinsuke Nakamura. Indicativo de ello seguramente sea que John Cena quiera disputar una lucha con él en WrestleMania

. Choque que podría auparlo de gran manera a los puestos estelares de SmackDown. Raw luce ahora cual Jumanji con Brock Lesnar, Braun Strowman, Drew McIntyre y demás; marca sobre la que le resultaría bastante difícil medrar.

EC3 – WWE/YouTube

Desde su firma con WWE, EC3 debió pasar directamente a los grandes focos. Al no contar con un pasado tan marcado por las «indies», y con una calidad luchística no tan brillante, nunca encajó dentro de este escenario. Por personaje y carisma, el ex-Campeón Mundial TNA lo tiene todo para posicionarse como habitual estelarista. Que los ratings acompañen, ya es otra historia.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo