‘Hangman’ Adam Page noquea a Swerve Strickland en lucha en jaula
‘Hangman’ Adam Page y Swerve Strickland están en una rivalidad muy personal, la cual ha tenido incluso una invasión de propiedad y el incendio de una casa; por lo que ninguno podría escapar en All Out, pues se enfrentarían en una lucha en jaula.
Strickland se lanzó contra Page en lo que bajaba la jaula, mientras que Prince Nana empezó a meter cosas al ring, las cuales se convertirían en armas.
- AEW ALL OUT 2024 | Resultados
- AEW RAMPAGE 6 de septiembre 2024 | Resultados
- AEW COLLISION 6 de septiembre 2024 | Resultados
Aunque Hangman intentó responder, Strickland resistió los primeros embates y continuó atacando a su rival. Sin embargo, Page tomó el control del combate y utilizó una engrapadora en el pecho de Strickland, quien no mostró señales de dolor. Después, Swerve le arrebató la herramienta y comenzó a engraparlo, incluso colocándole fotos de su familia en la cara.
Strickland siguió atacando sin piedad, lanzando a su oponente contra la reja sin darle oportunidad de ponerse de pie. Cuando finalmente lo logró, Page hizo caer a Strickland sobre las cuerdas y le conectó un lariat con un alambre de púas en el brazo.
Ambos luchadores empezaron a mostrar signos de fatiga y heridas, ya que Hangman reaccionó castigando a su rival y haciéndolo sangrar. A pesar de que la lucha era sin descalificación, el réferi intentó mover una silla, pero Strickland la utilizó para conectar un House Call, seguido de un par de sillazos.
Swerve sacó un bloque de concreto con la intención de lanzar a su rival sobre él. En un intercambio de ataques, finalmente pudo arrojarlo contra el objeto contundente.
Los dos luchadores se golpearon sin descanso. Posteriormente, subieron a un esquinero, buscando derribar al otro sobre una mesa, hasta que Strickland conectó un Swerve Stomp, pero no fue suficiente.
Hangman sacó una estaca de madera de los restos de la casa de Strickland y ambos intentaron atacarse con ella, hasta que Swerve logró conectar varios golpes en la cabeza de su oponente.
Cuando parecía que iba a dar otro golpe en la cara, Page reaccionó con un golpe bajo y lanzó a Strickland contra el bloque de concreto. Aun así, el combate no terminó. Strickland volvió a levantarse, arrojó a Page contra la reja y conectó otro House Call contra el metal, seguido de un nuevo ataque, pero Page resistió nuevamente.
Swerve subió a lo más alto de la jaula, seguido por Page, quien lo atrapó con una poderosa desnucadora y luego un Deadeye. Sin embargo, al no poder rendirlo, Page tomó una silla, pero Strickland cayó a la lona. Strickland, en un acto desesperado, le quitó las dentaduras metálicas y luego usó una jeringa para atravesarle la mejilla.
Finalmente, Page tomó una silla y le propinó un golpe en la cabeza de su rival, noqueándolo y poniendo fin al combate.