¿Han perdido interes los fanaticos en la WWE?
Los fans de la WWE solían estar en el borde de sus asientos, dispuestos a ver algo de acción en el ring, promos, backstage segmentos, etc
Cuando el programa comenzaba, los fans ya estarían de pie, volverse locos, la celebración de sus señales y cantando los nombres de sus superestrellas favoritas. Durante un combate, cantando los nombres, gritando, aplaudiendo, abucheando, etc ahora los fans parecen aburridos.
Últimamente los fans no son realmente tan entusiasmado acerca de los combates de la WWE, promociones, segmentos de backstage, etc se sientan en sus asientos tranquilos y a veces incluso a bostezar. No es ningún secreto que la
Es muy decepcionante qestar viendo WWE cada semana y ver a los fans que no están en cualquier cosa que la WWE proporciona. En cierto sentido, no se entiende por qué son así. WWE hoy en día tiene la tendencia a poner en actos cómicos que ni siquiera son divertidos a sus luchadores, tienen torneos cortos, sin sentido, y empuje a la misma gente una y otra y otra vez. Esas son las razones por qué los aficionados se aburren. Sin embargo, como se ha mencionado antes, lo que molesta es que cuando la WWE hace entregar combates de calidad, promociones, etc, los fans siguen siendo desinteresados y aburridos, los fans van estar insatisfecho. Mientras las WWE siga desarrollando historias poco creibles, actos comicos de mal gusto y empuje al mismo reducido grupo de luchadores.
Comenten sobre que debe de hacer la WWE para no perder el interes de los fanaticos