¿Han perdido interes los fanaticos en la WWE?

Anuncio
29-09-2012
Los fans de la WWE solían estar en el borde de sus asientos, dispuestos a ver algo de acción en el ring, promos, backstage segmentos, etc Cuando el programa comenzaba, los fans ya estarían de pie, volverse locos, la celebración de sus señales  y cantando los nombres de sus superestrellas favoritas. Durante un combate, cantando los
Místico sentado entre los aficionados / captura de imagen por šαuκr⊕š

Los fans de la WWE solían estar en el borde de sus asientos, dispuestos a ver algo de acción en el ring, promos, backstage segmentos, etc

Cuando el programa comenzaba, los fans ya estarían de pie, volverse locos, la celebración de sus señales y cantando los nombres de sus superestrellas favoritas. Durante un combate, cantando los nombres, gritando, aplaudiendo, abucheando, etc ahora los fans parecen aburridos.

Últimamente los fans no son realmente tan entusiasmado acerca de los combates de la WWE, promociones, segmentos de backstage, etc se sientan en sus asientos tranquilos y a veces incluso a bostezar. No es ningún secreto que la

Anuncio
WWE no tiene la misma chispa que solía tener, que podría desempeñar un papel en los fanaticos no son todos entusiasmados o excitados. También durante los combates que consistía en gran medida en el ring, los aficionados se sientan en sus asientos como si se aburren y no les interesa. WWE trata de ocultar que mediante la adición de sonido editado para espectáculos que no son en vivo tales como Superstars y SmackDown, pero no se puede engañar a nadie. No importa cómo muchos efectos de sonido que añaden a hacerlo como si los aficionados están interesados, todos podemos mirar y ver que los fans no están realmente haciendo esos sonidos.

Es muy decepcionante qestar viendo WWE cada semana y ver a los fans que no están en cualquier cosa que la WWE proporciona. En cierto sentido, no se entiende por qué son así. WWE hoy en día tiene la tendencia a poner en actos cómicos que ni siquiera son divertidos a sus luchadores, tienen torneos cortos, sin sentido, y empuje a la misma gente una y otra y otra vez. Esas son las razones por qué los aficionados se aburren. Sin embargo, como se ha mencionado antes, lo que molesta es que cuando la WWE hace entregar combates de calidad, promociones, etc, los fans siguen siendo desinteresados y aburridos, los fans van estar insatisfecho. Mientras las WWE siga desarrollando historias poco creibles, actos comicos de mal gusto y empuje al mismo reducido grupo de luchadores.

Comenten sobre que debe de hacer la WWE para no perder el interes de los fanaticos

Anuncio

Sigue leyendo