Halftime Heat: el muy particular show de WWE durante el SuperBowl

Anuncio
31-01-2019
El Super Bowl o Super Tazón, como se le llama en algunos países de habla hispana, es

El Super Bowl o Super Tazón, como se le llama en algunos países de habla hispana, es una de las pocas noches al año en que Estados Unidos y medio mundo se paraliza para centrar su atención en un punto común. Se trata de la jornada más importante del deporte en el país norteamericano —con las debidas disculpas a WrestleMania—, y el 2019 no será la excepción. El próximo domingo, la gran fecha.

#SBLIII — El equipo favorito de Ric Flair para ganar el Super Bowl

Míralo todo

Anuncio

Y como la escena independiente y todo el mundo luchístico saca provecho del fin de semana de Mania, no es muy diferente con este fenómeno del fútbol americano. Los patrocinadores desembolsan millones y millones de dólares para promocionarse en las horas previas y posteriores al evento. Aunque la otra gran atracción es el espectáculo que se lleva a cabo en el transcurso del entretiempo, generalmente reservado a los más grandes artistas del globo, considerado por muchos de ellos el mayor privilegio existente.

La misma WWE quiso sacar jugo a esos minutos antes de la reanudación de la exhibición. Para eso, la empresa hacía versiones especiales de su show Heat y lo trasformaba en un programa de veinte minutos denominado Halftime Heat (Calor del Entretiempo). Su primera edición ocurrió en 1999, en el intervalo del Super Bowl XXXIII, donde Mankind venció a The Rock y ganó su segundo Campeonato WWE, una lucha recordada por ser un «Empty Arena match», sin público en los alrededores.

Anuncio

Al año siguiente, 2000, volvió a la carga con más contenido. No contuvo una gran contienda titular, en cambio, incluyó un Hardy Boyz vs. Dudley Boyz, entrevistas a Stone Cold y Jim Ross y una competencia de bikinis. Sería la última entrega… hasta este año. Así se confirmó durante la celebración de Royal Rumble, albergando un Ricochet, Aleister Black & Velveteen Dream vs. Adam Cole, Johnny Gargano & Tomasso Ciampa.

Será el escenario que muestre las secuelas de aquella confrontación post-TakeOver: Phoenix, pero por sobre otra cosa, destacará por su singularidad. Aquí es donde aparecen los detalles, de la mano del Wrestling Observer en su último boletín: tendrá como sede al Perfomance Center y no se le permitirá el paso a la afición, pues quienes ocuparán las limitadas butacas serán los familiares de los protagonistas.

Anuncio

Para añadirle todavía más interés, Shawn Michaels se sumará a la mesa de comentaristas. Todavía no se ha confirmado a los nombres de los que les acompañarán; probablemente, Niguel McGuiness y Percy Watson.

Así que, conocedores, si no les apetece ver la presentación de Maroon 5, estarán invitados a Súper Luchas para seguir las novedades que deje el retornante especial (y cuanto de especial tendrá), que será transmitido por streaming en las cuentas verificadas de WWE en YouTube, Facebook y Twitter, además de WWE.com y WWE Network.

Inesperada trifulca no televisada después de NXT TakeOver: Phoenix

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo