Gunther masacra a Jimmy Uso y envía un contundente mensaje a Jey rumbo a WrestleMania
Gunther demostró su brutalidad absoluta tras su victoria sobre Jimmy Uso, dejando una imagen que Jey Uso difícilmente podrá olvidar rumbo a WrestleMania.
Luego de someter a Jimmy Uso con un mataleón para sellar su victoria, Gunther amagó con abandonar el ring, pero en un acto de sadismo, regresó para seguir castigando al samoano. Con un nuevo castigo, Gunther dejó claro que su intención no era solo ganar, sino humillar a su rival.
Jey Uso corrió al ring para salvar a su hermano, pero Gunther lo esquivó y escapó entre la multitud. Jey, desesperado, intentó ayudar a Jimmy, quien yacía inconsciente en la lona. Con el apoyo del equipo médico, Jimmy comenzaba a ser atendido cuando Gunther
El austríaco lanzó a Jey contra las escaleras metálicas sin piedad y, cuando varios miembros de seguridad intentaron intervenir, él los derribó sin esfuerzo. Acto seguido, Gunther cegó a Jey con un brutal ataque a los ojos antes de atarlo a la segunda cuerda del ring, dejándolo completamente indefenso.
Con Jey inmovilizado, Gunther volvió su atención a Jimmy, a quien lanzó violentamente contra la barrera del público. Luego, subió al cuadrilátero y, con el Campeonato Mundial en mano, se burló de Jey, quien luchaba desesperadamente por liberarse. Jimmy intentó reincorporarse, pero fue brutalmente golpeado en la cabeza con el cinturón, dejándolo incluso sangrando.
- En WWE creen que SmackDown no ha tenido un buen nivel
- John Cena y Cody Rhodes se van a los golpes antes de WrestleMania
- WWE RAW 31 de marzo 2025 | Resultados
Gunther no se detuvo ahí. Levantó el rostro ensangrentado de Jimmy para que Jey lo viera, aplicándole una devastadora desnucadora
Finalmente, Adam Pearce y varios oficiales irrumpieron para poner fin a la masacre. Gunther, satisfecho con el caos que había provocado, se levantó cubierto en sangre, alzó el Campeonato Mundial en señal de supremacía y abandonó el ring dejando un mensaje claro: en WrestleMania, Jey Uso enfrentará no solo una lucha, sino una guerra de la que quizás no salga de una pieza.