"Guitar on a Pole Match" anunciado para el lunes en WWE RAW
Elias tenía un plan la semana pasada: presentar al mundo su nuevo LP. Pero Jeff Hardy tenía otro: arruinar su concierto, después de que este lo atacara la semana anterior, culpándolo de aquel controvertido accidente automovilístico en mayo que lo dejó inactivo (según las historias) durante cinco meses.
Rivalidad que tuvo hueco en Hell in a Cell 2020, aunque con escasos minutos y un final que daba pie a una revancha, pues Hardy rompió una guitarra sobre Elias, provocando su descalificación. La música siempre presente.
► Una tradición renovada por Elias
Y como era de esperar, estas hostilidades debían contar con una salida. Así que, qué mejor que hacerlo de nuevo teniendo a la música de telón de fondo
, utilizando una antigua estipulación popularizada por Jeff Jarrett y que en los últimos años ha hecho suya Elias.La semana pasada supimos que WWE impulsará a Elias de importante manera, según Inside The Ropes.
«El cambio de Elias a RAW permite un mayor margen para segmentos musicales y promos más largas, así como los encuentros resultantes, considerando un programa de tres horas en lugar de las dos horas de SmackDown. Dicho movimiento no es solo por diseño en papel, es porque WWE puede confiar en que Elias ‘llenará’ cualquier espacio en el tiempo, y se le dará ese tiempo para tener éxito. Se observa que The Drifter es visto como una de las principales superestrellas en la cúspide que escalará en la escena del evento principal».
Y además, WWE anuncia el siguiente menú.