Goldberg: "WWE puso a una chica a romper mi racha y a todos usando la lanza"

Anuncio
22-03-2024
Goldberg critica a la WWE porque Asuka rompiera su racha y porque tantos luchadores tengan la lanza entre sus movimientos.

Desde sus tiempos en NXT hasta su ascenso al elenco principal de WWE, Asuka tuvo una racha invita de 914 días que comenzó en septiembre de 2015 y terminó ante Charlotte Flair en WrestleMania 34. «The Empress of Tomorrow» superó el marcador histórico 173-0 de victorias de Goldberg en NXT TakeOver: Chicago en 2017.

Al mismo tiempo, a lo largo de los años hemos visto a muchas Superestrellas usando la lanza que el mismo Goldberg tenía entre sus maniobras más famosas: Roman Reigns, Edge, Charlotte Flair, Bron Breakker, Rhino, Christian, Kairi Sane, The Big Show, Batista, Bobby Lashley, Jey Uso

► Goldberg de WWE

Y sobre ambas cuestiones el miembro del Salón de la Fama de la WWE tiene quejas, como expone en Nothing Left Unsaid with Tim Green:

«Eso ocurrió después de que yo llegara.

Anuncio
Una chica rompió mi racha invicta. Ni siquiera puedo recordarlo. Ah-soo-ka [Asuka] es su nombre. Alguna chica japonesa. La promocionaron como la que tenía la racha de victorias más larga. Justo coincidió que culminó cuando yo llegué.

Luego, resulta que cada luchador usa el spear en sus movimientos. Bastante irónico que sucediera justo cuando yo llegué allí».

A pesar de que la WWE adquirió la WCW en 2001, Goldberg no se unió a la empresa hasta 2003. Su paso por la WWE duró solo un año antes de retirarse después de WrestleMania 20. Regresaría en 2016 para luchar de forma intermitente hasta 2022. Durante ese tiempo logró ganar el Campeonato Universal en dos ocasiones.

La racha duró desde el 23 de junio de 1997 hasta el 27 de diciembre de 1998, cuando Kevin Nash logró vencerlo en Starrcade. Aunque la realidad es que Chad Fortune ya había acabado la racha 5 ganadas y 1 perdida en julio de 1997, pero en una lucha no televisada de WCW, por lo que esta derrota nunca contó.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo