GLEAT: Se disputaron tres títulos en Osaka
«GLEAT Ver.18» fue el nombre de la función que GLEAT presentó desde el Osaka Edion Arena, donde se pusieron en disputa tres campeonatos.
► «GLEAT Ver.18»
En una rápida lucha, Issei Onitsuka concretó la primera defensa del Campeonato G-RUSH Title contra el experimentado Minoru Tanaka.
Se dio la presentación especial de los luchadores mexicano Garra de Oro y Colmillo de Plata, quienes se aliaron con CIMA y KAZMA SAKAMOTO para superar a G-rize (JD Lee, Junjie y Soma Watanabe) y Ryuya Matsufusa.
En el turno semifinal, Issei Onitsuka y Takehiro Yamamura sometieron a Anti-GLE MONSTERS (Rock Iwasaki y Ryuichi Kawakami) para retener el Campeonato G-INFINITY.
En el turno estelar, Kaito Ishida consiguió la cuarta defensa del Campeonato G-REX tras un reñido duelo contra Tetsuya Izuchi. Ishida celebró su victoria con sus compañeros de la Black Generation International. Tras la lucha se anunció que el siguiente rival de Ishida será Katsuhiko Nakajima el ganador del torneo G-CLASS.
Los resultados completos son
GLEAT «GLEAT VER.18», 14.06.2025
Osaka Edion Arena #2
358 Espectadores
1. Kotaro Suzuki, So Daimonji y Quiet Storm vencieron a MICHIKO, Gamma y Yuta Ogawa (6:40) con un 50cm Arm Lariat de Storm sobre Ogawa.
2. G-RUSH Title: Issei Onitsuka (c) venció a Minoru Tanaka (6:31) con un Cradle defendiendo el título.
3. Katsuhiko Nakajima y El Lindaman vencieron a T-Hawk y Ryo Aitaka (8:53) con un German Suplex Hold de Lindaman sobre Aitaka.
4. Seichi Ikemoto venció a Takanori Ito (10:31) con un Cross Kneelock.
5. Special Eight Man Tag Match: CIMA, KAZMA SAKAMOTO, Garra de Oro y Colmillo de Plata vencieron a Soma Watanabe, Junjie, JD Lee y Ryuya Matsufusa (14:26) con un Frog Splash de Colmillo sobre Lee.
6. G-INFINITY Title: Takehiro Yamamura y Issei Onitsuka (c) vencieron a Ryuichi «Shaman» Kawasaki y Rock Iwasaki (19:10) con un Stardust Press de Yamamura sobre Iwasaki defendiendo el título
7. G-REX Title: Kaito Ishida (c) venció a Tetsuya Izuchi (18:12) con un Half Tiger Suplex Hold defendiendo el título.