Gisele Shaw cuenta con todo detalle cómo es entrenar con Lance Storm

Anuncio
23-08-2022
Gisele Shaw, luchadora de IMPACT! Wrestling, es una alumna de la Storm Wrestling Academy, la escuela del veterano Lance Storm.

Gisele Shaw, luchadora de IMPACT! Wrestling, es una alumna de la Storm Wrestling Academy, la escuela del veterano Lance Storm, y recientemente, mientras hablaba con nuestro compañero Zack Heydorn para PWTorch contaba con todo detalle cómo es entrenar bajo el ala de tan reconocido profesional de la lucha libre.

► Ninguna falta de respeto

«Es tan increíble. Veía a Lance Storm mientras crecía, así que cuando entré por primera vez a la escuela, siempre recordaré esto, él tomando asistencia como: ‘¿Quién está aquí? ¿Quién no está aquí?’. Esto es genial, estamos hablando de Lance Storm, ¿sabes? Siempre le tendré respeto.

Anuncio
El primer día, yo era el único talento femenil en esa clase, y él sentó a todos, el primer día, y dijo: ‘Oye, si alguna vez le faltais al respeto, tendreíss un problema conmigo y hablaremos‘. Siento que haber sentado ese precedente y esa expectativa realmente me hizo sentir confiada y cómoda. Siento que eso es muy importante porque, como mujer que va a entrenar y es una industria dominada por hombres, es muy intimidante, pero es bueno que él diga: ‘Oye, no'».

► Equilibrio entre técnica y psicología

“Creo que definitivamente tuvo un ritmo uniforme, pero siento que se centró mucho en la técnica y la psicología, lo que creo que es importante. Muchas personas no son grandes luchadores. Ya sabes, [son] atléticos, pero a veces no tienen la psicología y esperas, ¿qué? ¿Qué esta pasando? Así que siento que eso es realmente importante. Toca mucho sobre el tema y la técnica también. Podrías ser atlético, [pero] si tu técnica no es tan buena, es como un_ ‘Oh, sí, genial’. Así que son los detalles minuciosos en los que se enfoca y siento que eso es lo que tiene de especial Storm Wrestling Academy

Anuncio
«.

► Ofensiva y defensiva

«Creo que lo único que realmente me impactó más fue cuando le hice unas tijeras a la cabeza a mi compañero y él me cuestionó y dijo: ‘Oh, ¿por qué harías una tijera en la cabeza así?’. Yo le dije: ‘Oh, bueno, quería hacer una tijera en la cabeza’. Él dice: ‘Sí, pero ¿sabes si es un movimiento ofensivo o defensivo?’. Yo digo: ‘No, realmente no pensé en eso’. Él es como: ‘Bueno, es un movimiento defensivo, por lo que no es ofensivo. No vas a correr hacia alguien y luego hacer una tijera en la cabeza porque si alguien hiciera eso, ¿por qué te atraparía? Simplemente te dejaría caer’. Digo: ‘Oh, Dios mío, sí, eso realmente tiene sentido’. Siento que aprender esa psicología y la técnica desde el principio realmente me ayudó a ser una mejor luchadora y a concentrarme en los detalles que marcan la diferencia en los combates».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo