GFW lanza un comunicado sobre el incidente entre Sexy Star y Rosemary

Anuncio
31-08-2017
Global Force Wrestling (GFW) y Asistencia Asesoria y Administración (AAA) establecieron una alianza hace algunos meses que

Global Force Wrestling (GFW) y Asistencia Asesoria y Administración (AAA) establecieron una alianza hace algunos meses que dio como resultado el intercambio de luchadores entre una compañía y otra para nutrir los carteles de sus shows importantes, así lo pudimos ver en Slammiversary XV de GFW como en TripleMania XXV de AAA.

Sin embargo, en el último evento tuvo lugar un infortunio en la lucha por el Campeonato Reina de Reinas de la promoción mexicana, ya que Sexy Star intentó lesionar intencionalmente a Rosemary con una palanca al brazo.

GFW lanzó un comunicado al respecto que dio a entender que no demandarían represalias por lo acaecido, sino que dejarían de lado el infortunio para concentrarse en el fortalecimiento de las relaciones laborales de cara al futuro:

Anuncio

«Fue un honor para GFW la invitación a TripleMania XXV, que tuvo lugar el fin de semana pasado en México. El talento de AAA con el que trabajamos fue excepcionalmente profesional y la compañía organizó y brindó un excelente evento, en donde Andrew Everett y DJ Z tuvieron actuaciones espectaculares luego de ser sometidos a cirugía.

«A pesar de que el incidente con Sexy Star embarró al show, los ejecutivos de AAA nos confirmaron que se tomarán las medidas apropiadas para tratar con este hecho. Tanto AAA como Sexy Star se han disculpado con Rosemary. Es tiempo de preocuparse por las cosas positivas del fin de semana (TripleMania XXV fue el evento más visto en México, Eddie Edwards se convirtió en el primer gaijin en ganar el Campeonato de Peso Completo GHC en Pro Wrestling NOAH) y mirar hacia adelante junto a NOAH y AAA para brindarles un mejor producto a nuestros fanáticos».

https://superluchas.com/2017/08/27/rosemary-sexy-star-una-estupida-no-perteneces-este-negocio/

El hecho tuvo repercusión absoluta en el mundo de la lucha libre, que por unos días fue un loop de mensajes de apoyo para la canadiense, quien salió encandilada de la situación, pues la comunidad del deporte le dio todo el respaldo necesario para salir adelante.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo