Gabriel Kidd volvió a los rings en RevPro Epic Encounter

Anuncio
23-05-2022
Grata sorpresa se llevaron ayer los presentes en el York Hall de Londres, cuando Kidd dejó claro a la industria que tiene mucho futuro por delante.

Convertido en el mejor talento de la última promoción salida del dojo que New Japan Pro-Wrestling regenta en Los Angeles (California), Gabriel Kidd quiso, bajo entrevista con WrestlingNews.Co el pasado enero, concienciar de la importancia de la salud mental, tema un tanto tabú dentro del ámbito de la lucha libre. Si bien, en ningún momento previmos lo que sucedería apenas un mes después.

Vía Twitter, Kidd anunció un retiro temporal de la competición, para posteriormente eliminar su cuenta.

«Esto no es una promo luchística. No estoy bien y me tomaré un tiempo de descanso porque después de 13 años dedicando mi vida a la lucha libre y poniéndola por delante de todo, necesito un descanso. Gracias a mi familia y a los amigos más cercanos por darme el aviso que necesitaba desde hace tiempo. Volveré»

Anuncio

© NJPW

► RevPro, cable a la tierra para Gabriel Kidd

Revolution Pro Wrestling acogió grandes combates de Kidd durante 2019, gracias a los cuales llamó la atención de Katsuyori Shibata, quien quiso ofrecerle aquel año un hueco en dicho dojo de Los Angeles propiedad de NJPW.

Y Kidd, de nacionalidad inglesa, escogió anoche RevPro como escenario de su regreso a la acción, bajo el evento Epic Encounter, uno de los más importantes del año en el calendario de la promotora británica. Sin ser anunciado de antemano, Kidd respondió al reto lanzado por Dan Moloney, gladiador que pretendía enfrentar a Minoru Suzuki, ya que este se había quedado sin rival para la cita luego de la baja de Will Ospreay. Duelo entre Kidd y Moloney que se saldó con victoria para el retornante.

Anuncio

Finalmente, Michael Oku reemplazó a Ospreay como oponente de Suzuki en el estelar de la velada. He aquí los resultados de la misma.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo