Gabe Kidd: "Tengo enemigos en todas las compañías"
Durante el episodio de Dynamite del 26 de junio, Gabe Kidd fue visto entre la multitud. El Campeón de Peso Abierto NJPW STRONG estaba haciendo su primera aparición en AEW. Y su combate de debut no se hará esperar pues se verá en el capítulo de Rampage del 28 de junio en el que unirá fuerzas con Roderick Strong contra The Infantry. No porque ambos formen parte de la misma facción -de hecho, los Bullet Club War Dogs y Undisputed Kingdom bien podría ser rivales- pero sí son ambos malvados.
- AEW RAMPAGE 28 de junio 2024 | Resultados en vivo | Gabe Kidd y Roderick Strong vs. The Infantry.
- AEW DYNAMITE 26 de junio 2024 | Swerve Strickland y Will Ospreay vs. Gates of Agony.
► Gabe Kidd debuta en AEW
Y camino al programa que se emitirá dentro de unas horas, «The Young Bull» pronuncia unas palabras:
«¿Estás listo ahora? Oigan, todos, pongan esas cámaras en mí. Atención, ¿quieren saber quién soy? ¿Quieren saber quién es este tipo? Soy Gabe Kidd, Campeón de Peso Abierto de New Japan STRONG. Soy la razón por la que Eddie Kingston ha estado sentado en el sofá, comiendo Chick-fil-A durante un año. Ese soy yo. Tengo enemigos en cada empresa en este planeta. Tengo objetivos en mi espalda en NOAH, New Japan, y ahora en AEW. Déjenme hacerles una pregunta, ¿qué van a hacer al respecto, pequeños llorones? Estoy aquí en su terreno. Soy un loco. Vengan y encuéntrenme».
Roderick Strong, Mike Bennett y Matt Taven se acercaron al oriundo de Inglaterra, y él los confrontó. Strong lo animó a calmarse, ya que tenía una propuesta: «Calma, calma. Tranquilízate. Escucha, me gusta tu estilo. Me gusta tu locura. Me gusta este loco que dices ser. Pero necesito verlo por mí mismo. Así que, ¿qué tal si tú y yo, qué tal si hacemos equipo en Rampage y veo de qué estás hecho, y veo de qué estás hecho?»
Gabe Kidd etonces contestó: «¿Necesitan verlo? Bueno, entonces muéstrenme algo».
Una vez que el campeón se alejó, «The Messiah of the Backbreaker» comentó que no confiaba en él, pero eso era lo que le encantaba de él, ya que estaba loco.