Fueron muchas las razones por las que WWE despidió a Enzo Amore

Anuncio
25-01-2018
Hace unas horas recogíamos una reciente petición -dos, en realidad- de aficionados para que Enzo Amore vuelva

Hace unas horas recogíamos una reciente petición -dos, en realidad- de aficionados para que Enzo Amore vuelva a WWE argumentando que el despido fue injusto pues no le concedieron el derecho a habitual proceso para demostrar su culpabilidad o inocencia. En este momento, la verdad es que no podemos asegurar ninguna de las dos.

Fans inician una petición para pedir el retorno de Enzo Amore

Míralo todo

Anuncio

La cuestión es que Enzo Amore fue despedido por varios motivos:

1- Por ocultar a la compañía las acusaciones que recientemente se hicieron públicas, y de las que él tenía conocimiento, por lo que debería haberlas comunicado a WWE en un primer momento.

2- Porque la empresa se enteró a través de las noticias y en plena celebración del 25 aniversario de Monday Night Raw. Tuvieron que cambiar los planes para la aparición del luchador. Solo hubiera sido peor si hubiera sucedido en Royal Rumble o WrestleMania.

3- Por una cláusula moral en los contratos de los luchadores:

«El luchador deberá actuar en todo momento con la debida consideración a la moral pública y las convenciones al término de este acuerdo. Si el luchador comete algún acto o haga algo que sea una ofensa o violación que involucre la bajeza moral bajo las leyes federales, estatales o locales, o que lleve al luchador al descrédito público, desprecio, escándalo o ridículo, o que insulte u ofenda a la comunidad o cualquier empleado, agente o afiliado de la promoción; o que perjudique la reputación del luchador a juicio de la promoción; o disminuya el valor de los servicios del luchador para el público o la promoción, entonces, después de que la promoción se entere de tal acto, tendrá el derecho de multar o suspender al luchador; o rescindir el presente acuerdo de inmediato«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo