Fue Vince McMahon quien canceló Talking Smack ¿por qué?

Anuncio
16-07-2017
La cancelación de Talking Smack ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El programa

La cancelación de Talking Smack ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El programa era uno de los favoritos dentro de la parrilla de WWE Network y la carrera de no pocos luchadores se había catapultado gracias a él. Es por ello que su eliminación como show semanal fue recibida con sorpresa y decepción. Ahora más, pues la decisión parece tener poco que ver con la audiencia.

Según el comunicado oficial de WWE, información que luego fue corroborada por Dave Meltzer, la decisión de cancelar Talking Smack se tomó debido a la baja audiencia que el programa presentaba, situación que pudo haber tenido mucho que ver con su desplazamiento de horario tras la llegada de 205 Live.

Anuncio

https://superluchas.com/2017/07/15/talking-smack-habria-cancelado-falta-audiencia/

Sin embargo, Sports Illustrated informa que detrás de la cancelación estaría el mismísimo Chairman de WWE. Justin Barrasso, periodista de la reconocia publicación, señala que fue Vince McMahon quien se mostró poco satisfecho con Talking Smack:

«McMahon, cuyas apariciones en los shows televisivos semanales se han vuelto sumamente irregulares, estuvo en televisión la semana pasada. Fuentes cercanas a la situación reportaron que McMahon estaba infeliz con el show y tenía la fuerte creencia de que no servía a los intereses de la compañía».

Contrario a lo que creen algunos aficionados, y a pesar de que se presencia tras bastidores es menos frecuente que en el pasado, Vince McMahon sigue siendo el último filtro para todo lo que ocurre tanto en Raw como en SmackDown, por lo que todos en la compañía, desde Triple H hasta Michael Hayes y Road Dogg aún necesitan de su aprobación. Aunque la creencia popular es que SmackDown está siendo saboteado desde el interior, como si fuera

Anuncio
The Departed de Scorsese o Reservoir Dogs de Tarantino, todo indica que la polémica decisión se debe a la visión de McMahon sobre el negocio.

Talking Smack alcanzó su pico máximo de popularidad después de que The Miz y Daniel Bryan tuvieran una realista discusión en el show. El actual Campeón Intercontinental asegura que se trató de un pleito real, y aunque no fuera así, el programa pronto se convirtió en un espacio en que las Superestrellas podían mostrar sus verdaderas personalidades y sus capacidades fuera del libreto. Precisamente esto lo que no agradó al Chairman.

https://superluchas.com/2016/08/23/daniel-bryan-y-the-miz-tienen-altercado-en-vivo-en-talking-smack/

Sports Illustrated continúa:

«La naturaleza sin guión del programa finalmente jugó un rol en su cancelación. Aunque haya planes para shows ocasionales de Talking Smack tras PPV específicos de SmackDown, el plan a largo plazo, por McMahon, es erradicar el programa».

The Miz, cuya carrera resurgió gracias a Talking Smack, se lamentó por la pérdida del espacio. Lo mismo hicieron los presentadores Renee Young y Daniel Bryan, a quienes ni siquiera se les informó de la decisión. Por ahora, se trata de una decisión tomada, a menos que la reacción del Universo WWE obligue a la empresa y a Vince McMahon a replantear su postura.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo