Frankie Edgar cree que Conor McGregor sigue siendo la mayor estrella de UFC
La UFC ha producido algunas grandes estrellas en los últimos años, pero ninguno ha sido capaz de alcanzar las increíbles alturas de Conor McGregor.
Como la estrella más grande en la historia del deporte, «The Notorious» pone los números de todos los demás a la vergüenza – pero su actividad no es lo que una vez fue durante su ascenso a la cima.
Algunos nombres saltan a la vista como grandes estrellas de la promoción que, en las circunstancias adecuadas, podrían ascender algunos puestos en el orden jerárquico y convertirse en verdaderas atracciones de PPV para la UFC.
Uno de esos nombres es el campeón de peso gallo Sean O’Malley, que ha estado en el radar de mucha gente desde su victoria en las Contender Series para conseguir un contrato con la UFC.
O’Malley siempre ha sido muy promocionado por la UFC, pero todo el bombo sólo seguirá atrayendo a la gente si tienes los resultados que lo respalden, y ahí es donde «Sugar» ha brillado de verdad.
Su personalidad y sus actuaciones en el octágono le han convertido en una estrella, pero O’Malley tiene planes para seguir creciendo con cada combate. Sin embargo, Frankie Edgar dice que no está seguro de que alguien esté alcanzando cifras cercanas a las de Conor McGregor.
Durante una reciente entrevista con Mike Pendleton, Frankie Edgar dio su opinión sobre las estrellas más grandes en el deporte hoy en día y si alguien alguna vez será capaz de sostener una vela a los números de McGregor.
El recientemente anunciado miembro del Salón de la Fama habló sobre la potencial calidad de estrella de O’Malley, pero también cuestionó su actual atractivo económico. Si continúa con su racha de victorias mejorará, pero Edgar sigue sin estar convencido del poder de atracción que tiene actualmente.
«Su próxima pelea determinará mucho. Tienes que ganar, esa es la cosa, tienes que ganar especialmente en el momento adecuado.
«De nuevo, no lo sé. Todos estos tipos dicen que son grandes estrellas, pero no sé si alguien vende como McGregor. Tal vez Díaz, Khabib, tipos como esos, pero nadie está realmente vendiendo y estos tipos están vendiendo sus almas pero no números.»