Francis Ngannou: "Alexander Volkov me está esquivando claramente"

Anuncio
13-11-2019
Francis Ngannou afirma que Alexander Volkov ha rechazado dos peleas contra él. Volkov estuvo en acción en

Francis Ngannou afirma que Alexander Volkov ha rechazado dos peleas contra él. Volkov estuvo en acción en UFC Moscú el sábado 9 de noviembre. Enfrentó al oponente de reemplazo tardío Greg Hardy. Volkov terminó tomando una victoria por decisión unánime. Después de la pelea, «El Depredador» expresó interés en pelear contra Volkov, pero el sentimiento puede no ser mutuo.

Francis Ngannou: «Alexander Volkov me está esquivando claramente»


En declaraciones a MMAJunkie.com, Ngannou dejó en claro que siente que Volkov está evitando una pelea con él.

«Solo para que conste, Volkov rechazó la pelea contra mí dos veces. Uno fue julio de 2017 y agosto de 2018. Claramente se negó a pelear conmigo».

Anuncio

Cree que UFC lo ve como un guardián


«El UFC ha dejado en claro a todos que con quien tengas que pelear si quieres pelear por el título. Parece que está justo ahí, para ir a la puerta. No importa cómo se vea ahora. Si quieren pelear por el título, tienen que pelear conmigo, pero ¿qué hay de pelear por el título? Parece estar en la conversación, así que exactamente lo que el UFC me ha hecho parecer, es el titular de la puerta. Y sí, creo que Volkov me está esquivando claramente. No es un secreto que me están esquivando«.

«Quiero decir, fue una buena pelea. Peleando con un tipo, un tipo grande como Greg Hardy, por supuesto que tiene mucha experiencia, pero aún golpea muy pesado y poderoso. Manejó la pelea muy bien, muy inteligente como siempre. Él siempre pelea muy inteligente».

Ngannou continuó explicando que sus últimos tres oponentes, Curtis Blaydes y los ex campeones Junior Dos Santos y Cain Velasquez, habrían recibido todos una oportunidad por el título si lo hubieran vencido. En cambio, Ngannou los eliminó a todos en el primer round, anotando tres victorias consecutivas, y él está en desacuerdo con no recibir una oportunidad por el título.

«Creo que mis tres oponentes tenían una promesa de pelea por el título. Creo que sí, porque Curtis Blaydes tenía la oportunidad títular garantizada. Cain Velasquez Creo que fue lo mismo. Junior Dos Santos después de tres victorias, fue lo mismo. Pero se están olvidando de mí «.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo