Número Uno/Number One - Mayweather vs Márquez

Floyd Mayweather venció a Juan Manuel Márquez por decisión unánime

Anuncio
19-09-2009
Mayweather tuvo la iniciativa del encuentro desde el primer round, ante un público que estaba del lado del mexicano.

Las cartas marcaron 120-107, 119-108, y 118-109, indicando que Floyd Mayweather sólo perdió un total de 3 rounds de entre los 36 juzgados por la suma de los tres los jueces.

Mayweather tuvo la iniciativa del encuentro desde el primer round, ante un público que estaba del lado del mexicano Juan Manuel Márquez debido a la conocida personalidad de Floyd. La pelea round por round fue previamente comentada.

Lo que sigue para Mayweather es sin duda el encuentro contra Manny Pacquiao, quién enfrentará a Miguel Cotto el próximo 14 de noviembre de 2009, con la expectativa para Pacquiao de convertirse en el primer campeón en 7 diferentes divisiones.

Número Uno/Number One – Mayweather vs Márquez
Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero Dante comenta:

Pero de verdad hay que tomar en cuenta que no era el peso natural de Márquez y aunque no es justificación, no hubiese sido lo mismo si Mayweather hubiera tenido que bajar su peso. BIEN POR MÁRQUEZ Y OJALÁ Y VENGA ALGO MUCHO MEJOR PARA ÉL.

El compañero Czw-Punk619 comenta:

Ya espero la pelea de Floyd Mayweather Vs Manny «Pacman» Paquiao, va a ser un súper mega PPV, espero sea pronto.

El compañero bogard619 comenta:

Aquí lo desagradable del caso, es que la diferencia de peso en los atletas no es de grasa, ES DE MUSCULO, imagínate que te golpeen con 5 kilos más de músculo (obviamente generará más potencia). Márquez no podía dejar colgada la pelea a un día. El dinero… siempre será dinero. Y a eso iba. IBA A GANARLE AL MEJOR O A PERDER CONTRA EL MEJOR. En este caso, perdió contra el mejor pasado de peso. Sin duda… Floyd no tiene muchas cualidades boxísticas, tiene demasiado marruyerismo en sus venas. No puedes hacer el juego de cintura y bajarte más del cinturón… y ayer lo vimos decenas de veces seguidas. Como sea, JuanMa se lució, se armó de valor y no lo tumbaron.

Anuncio

Sigue leyendo