Finn Bálor quería un contrato de 10 años con NJPW en vez de WWE

Anuncio
25-01-2019
Corría el año 2014 cuando Finn Bálor tomó la decisión de abandonar NJPW para firmar con WWE.

Corría el año 2014 cuando Finn Bálor tomó la decisión de abandonar NJPW para firmar con WWE. De esta forma la empresa japonesa perdió a uno de sus nombres más importantes y la estadounidense logró tener a una gran estrella. Sin ir más lejos, pasado mañana luchará por el Campeonato Universal en Royal Rumble.

Las cosas habrían sido muy diferentes para las tres partes implicadas si Bálor no hubiera decidido salir de una compañía para firmar con la otra. Pero, ¿cuál fue el motivo? Obviamente, es de suponer que hubo más de uno. No obstante, recientemente en E&C’s Pod Of Awesomeness el luchador se centró en uno.

«Tenía 33 años en ese momento. Me gustaba pensar más a largo plazo y recuerdo que New Japan me ofreció un contrato de dos años. Respondí: ‘Está bien pero,
Anuncio
¿podría tener un contrato de 10 años?‘. La cosa es que New Japan era propiedad de una empresa de videojuegos y ese contrato era sólo por cinco años. Así que únicamente podían hacerme un contrato de cinco años«.

Si la situación hubiera sido diferente, en este momento Finn estaría en New Japan luchando todavía como Prince Devitt hasta 2024. PCabe mencionarse que Bálor todavía podría regresar a NJPW si decide no renovar con WWE cuando su contrato expire. No está claro cuándo sucederá eso, pero a finales del año pasado Dave Meltzer comentó esto:

Finn Bálor está barajando marcharse. Cree que merece ser mejor utilizado en WWE y está empezando a cansarse de su situación».

El editor del WON hizo estos comentarios en relación a AEW. Pero en la actualidad, Bálor está recibiendo un importante impulso y lo más probable es que lo sigamos viendo en WWE por mucho tiempo más.

Jim Ross: «No necesito la falsa sonrisa de Finn Bálor»

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo