tiene castigo

¿De verdad WWE ha multado a Lars Sullivan?

Anuncio
14-05-2019
En comparación a otros dudosos antecedentes de WWE, los comentarios de Lars Sullivan en aquel foro hace

En comparación a otros dudosos antecedentes de WWE, los comentarios de Lars Sullivan en aquel foro hace una década para muchos lucirían como algo baladí. Arabia Saudita vuelve a la carga con un nuevo PPV, tras la polémica de Crown Jewel, y por supuesto, no hay visos de que el multimillonario acuerdo se cancele. Pero el caso de Sullivan parece que sí contará con respuesta por parte de la compañía, que ya tiene «castigo» para el luchador.

Lars Sullivan en NXT – WWE

Hoy, hemos conocido el siguiente comunicado.

«Dylan Miley (más conocido como Lars Sullivan) será multado con 100 mil dólares y deberá pasar por entrenamiento de sensibilidad por los ofensivos comentarios del pasado que se descubrieron. WWE también facilitará que Dylan se reúna con organizaciones comunitarias para promover debates sobre el poder de las redes sociales y el impacto de tus palabras
Anuncio
«.

La semana pasada, Sullivan lanzó este perdón público a los principales medios.

«No hay excusas para los inapropiados comentarios que hice años atrás. No reflejan mis creencias personales ni quién soy hoy, y pido disculpas a quien pudiese haber ofendido».

Pero la situación llegó a un nuevo estadio cuando Big E y Kalisto decidieron hacer público que los vestidores de WWE tenían constancia del pasado de Sullivan. Entonces, el ex-NXT pidió disculpas a sus compañeros. ¿Y cuál fue la reacción de estos? Sean Ross Sapp intentó ofrecer una respuesta.

«El punto de vista de las personas tras bastidores es que Lars Sullivan no había mostrado ese tipo de pensamiento desde que había llegado. Abordaron la polémica hasta cierto punto, pero no sabemos qué conversaciones hubo».

Claro que seguramente la multa y esas reuniones comunitarias llegaron instadas por Mars Wrigley Confectionery, un patrocinador del Imperio McMahon que respondió así a un seguidor indignado por el racismo y la homofobia de Sullivan.

«Nos enteramos de los comentarios de Lars Sullivan recientemente y compartimos su conmoción y disgusto. Como empresa basada en valores, consideramos que su comportamiento es abominable e inaceptable. Nos hemos comprometido con WWE para discutir esta situación y tratar de entender qué acciones tomarán para abordar rápidamente este asunto».

La supuesta multa no debe tomarse como algo real. Es imposible que WWE (o cualquier empleador en cualquier trabajo) multe por algo hecho en el pasado. Lo único que está haciendo WWE es control de daños, aparentar que están tomando cartas en el asunto y apaciguar la situación. No multó de verdad a Sullivan.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo