¿Filtrado el cartel completo de WWE Evolution?
Anunciado el 23 de julio, poco después ya supimos que, al menos, WWE Evolution tendría cinco combates. Todos con premios de por medio (los cinturones femeniles de las cuatro marcas más el trofeo del Mae Young Classic), lo que sin duda, dará forma a un menú luchístico muy amplio. Y, lógicamente, las especulaciones por tamaño acontecimiento siguen a la orden del día. Pero ahora, un paso más allá. Porque parece haberse filtrado el cartel completo del histórico PPV.
De momento, nadie puede confirmar la falsedad o veracidad del documento, que lleva circulando varias horas por las redes.
https://twitter.com/RealTonyFury/status/1039586880180740096
«Algunos medios han publicado este cartel ‘filtrado’ para el próximo PPV WWE Evolution. Si esto es verdadero, parece ser bastante bueno«.
Un servidor debe diferir un tanto de la opinión de este usuario. Obviando los encuentros que ya sabíamos por grabaciones (la final del MYC, por ejemplo, que suponemos será de calidad), el resto, desde luego, podría dar mucho más de sí. Hay dos combates ya vistos: Asuka vs. Ember Moon y Charlotte vs. Becky Lynch. Respecto a estas últimas competidoras, diríamos entonces que su rivalidad se prolongará más allá de Super Show-Down. ¿Se producirá un cambio titular por el camino?
Mientras, ese
Por último, parece que Ronda Rousey y Nikki Bella protagonizarán el estelar, por el Campeonato Femenil Raw. Una previsión que se viene reportando desde el mes pasado, y que al menos, aseguraría que «Rowdy» obtenga el respaldo del público. Un hueco que por merecimiento, debería ocupar un Horsewomen de NXT vs. Horsewomen de MMA, pero que, según el documento, quedaría reservado para Survivor Series. Asimismo, el esperado Ronda vs. Charlotte se diría que
Veremos si con el paso de las semanas, este cartel luce como verdadero. Por el contrario, desde luego habría tiempo para armar algo bastante mejor. Recuerden que Evolution tendrá lugar el 28 de octubre, desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale (New York).